Seguro que sois muchas las que habéis dejado atrás la camiseta blanca de manga corta y el típico short como uniforme oficial para ir a la playa. El look de playa se lleva pensado, coordinado y con todos los detalles.
Hoy os traigo los looks más cool para ir a la playa.
Los looks de playa tienen que ser cómodos, ligeros y fresquitos. Nada de materiales muy rígidos ni prendas muy ajustadas. Es el momento ideal para poder llevar vestidos fluidos, falditas de lino o algodón y monos cortitos.
El algodón, el croché y los bordados, me parecen un acierto para outfits con un toque boho.
Yo intento siempre que el bikini no me condicione especialmente el tipo de vestimenta que voy a llevar. Es decir, si ese día llevo un bikini con tiras pero me apetece llevar un vestido off shoulder, me pongo la parte de arriba del bikini cuando he llegado a la playa y me lo quito antes de irme. Es verano y contra menos restricciones tengamos, mucho mejor.
Creo que los complementos juegan un papel muy importante y nos ayudan a crear ese look perfecto. Una pamela, un sombrero tipo canotier, un pañuelo o las más que conocidas cadenas doradas que están arrasando esta temporada.
Os he hecho una selección de prendas de Zaful dónde encontraréis vestidos y monos para ir a la playa. Justo esta semana me han llegado a mi varias cositas que espero poder enseñarlas en algún look o foto en instagram.
Un beso y buen fin de semana
3 / 4
¡Con el código "ZFEN" tendrás un 10% de descuento en todas tus compras!
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
Me encanta este de inspo, y encima me pillas haciendo la maleta así que mejor todavía.
ResponderEliminarTe dejo mi último post, welcome holidays
https://simplysory.wordpress.com/2017/08/04/welcome-holidayssss/
Qué monos todos !!
ResponderEliminarBesitos