10.7.17

Neceser de viaje para el verano

La piel en verano cambia. El sol, el calor y las distintas actividades hacen que necesitemos unos productos específicos para los meses de verano.
En mi neceser de verano, hay algunos productos que se mantienen y a los que soy fiel año tras años. Y como es normal, cada temporada descubro nuevos productos y nuevas marcas que incorporo a mi rutina beauty de verano. 
Os voy a enseñar los productos que me están acompañando durante mi último mes en Malaysia, tanto para el cuerpo como para el rostro. Así que continuad leyendo para descubrir novedades de belleza! 


 Independientemente del producto que utilice para la limpieza del rostro mis pasos a seguir siempre son: agua miscelar, jabón o espuma limpiadora y tónico.
Siempre aplico el jabón o la espuma con un pequeño masaje en rostro y escote y procedo a eliminarlo con la toalla limpiadora de Natura Bissè. Una toalla rígida que se hablando con el agua y permite arrastrar el maquillaje y las impurezas de forma más rápida y profunda.


Cuando viajo intento no llevar excesivamente cosas por aquello del tamaño y de la maleta. Así que cuando sé que voy a estar bastante tiempo fuera de casa, las máscaras de belleza son perfectas. Este tipo de máscaras van genial para aportar hidratación, matizar los poros, restaurar la piel, etc. Las de Isdin son mis favoritas. Siempre utilizo la Antiaging, sobre todo con la exposición al sol.


Durante todo el año utilizo crema con protección solar para el rostro. Me gustan especialmente las que tienen un poco de color, ya que nunca utilizo base de maquillaje. La de Maystar Cosmética es reparadora, muy hidratante debido a la manteca de karité y antiedad. La verdad es que lo tiene todo!!!! Eso sí, si tenéis la piel un poquito grasa, mejor no utilizara porque hidrata mucho.

Este último mes he estado utilizando el sérum Lumilogy de Lierac. Es un sérum que ayuda a prevenir y tratar las manchas causadas por el sol. Tiene tratamiento para día y noche, y eso es algo que me ha gustado mucho ya que en el mismo envase lo tienes todo.

 Para aquellos días que sé que voy a estar expuesta más tiempo al sol, utilizo el protector solar para rostro de Institu Esthederm, Adaptasun. La novedad de esta línea solar es que ayuda a preprar tu piel de forma progresiva para la exposición al sol. Me gusta mucho su textura ya que es muy ligera y no deja manchas blancas. A parte, tiene un olor muy refrescante.

Para el cuerpo, a parte de mis hidratantes y aceites en seco que siempre utilizo, he incorporado dos productos de tratamiento. El primero es gel remodelador anticelulítico de la firma Crea-m Cosmetics , sin parabenes, de textura ligera y un packaging con muy buen rollo y que te invita a comerte el mundo!!
El segundo producto es una crema reafirmante para pecho. Bust Phytoserum de Talika ayuda a conseguir un busto más reafirmado y terso. La textura es en crema pero muy ligera, lo que la hace ideal también para el verano. 



Y cuando el calor aprieta nunca falta un perfume refrescante y el spray refrescante con vitamina C de Natura Bissè







Espero que os hayan sido útiles las recomendaciones beauty de este post.Un beso y gracias como siempre por comentar.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON



7 comentarios:

  1. Excelentes elecciones que me vienen muy bien para mi próximo viaje, gracias por compartir.

    xo | Cindy Elena
    www.boringclothes.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto él post, muy util besos

    ResponderEliminar
  3. Un post genial guapa.Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/07/shopping-inspiracion-vestidos-largos-y.html

    ResponderEliminar
  4. Buen post
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh!! Que buena pinta tiene todo jejeje :)
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto algunas en mi lista, buena idea la de este post.

    Te dejo mi nuevo post, falda vaquera + unas precisosas sandalias.
    https://simplysory.wordpress.com/2017/07/11/denim-skirt-beautiful-sandals/

    ResponderEliminar
  7. Incluir en el neceser de verano productos con protección solar es imprescindible para cuidar nuestra piel de los dañinos rayos del sol. Es una medida clave para prevenir quemaduras, envejecimiento prematuro y reducir el riesgo de enfermedades cutáneas relacionadas con la exposición solar.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...