12.5.17

Maxi dresses for summer

En verano, una de las prendas que más utilizo son los vestidos largos. Me parecen cómodos, veraniegos y adaptables a muchas situaciones.

En unas semanas estaré preparando mi maleta para irme unas semanas a Kualalumpur (ya os contaré más adelante qué voy hacer en Malasia) y he empezado ya con un poco de shopping online.
Cada año visito distintas webs online como la de Zaful (una de mis favoritas para este tipo de prendas) para encontrar vestidos de este tipo. 

Aquí podéis encontrar una gran selección de ellos, pero en el post de hoy os enseño mis favoritos (con link directo a la prenda). Así que acompañadme en el post de hoy para encontrar puestos favoritos de verano. 





Los vestidos lisos en colores neutros son muy versátiles, ya que se pueden adaptar tanto a momentos más informales y de playa, como a ocasiones un poco más urbanas añadiendo el zapato y los complementos adecuados. 







Un vestido floral o con estampado de topos, nunca debe faltar en tu fondo de armario. Son estampado clave porque aunque las modas cambien y lleguen tendencias nuevas, estos dos estampados junto al de rayas, son los que siempre persisten.


Los vestidos de estilo "boho chic" son de mis favoritos. En verano tiendo a relajar mucho mi vestuario, y este tipo de vestidos me facilitan mucho mis outfits. A parte, quedan genial con chaqueta vaquera!




Y por último, una de las tendencias del momento que es la de enseñar hombro. Estos vestidos "off shoulders" son súper femeninos y favorecedores. El azul marino es de mis favoritos!!!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON









5 comentarios:

  1. Estás preciosa. Los maxi dresses son de mis prendas favoritas del verano, pero al ser bajita en muy difícil dar con el perfecto para mí. Me encanta tu blog. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: https://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/05/minimal-look.html?

    ResponderEliminar
  2. olé pero qué de vestidazos, gracia spor compartirlos, bella :D
    y que tengas un viaje fenoemnal
    http://diannetho.es/berlin-trip/

    ResponderEliminar
  3. La selección que has hecho es genial y tus looks con vestidos largos son espectaculares , el de la primera foto me encanta .
    Buen fin de semana !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Está claro que los maxi vestidos son una pieza clave para el verano. ¡Me encantan los que has escogido! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/05/wishlist-v-string-swimsuit-and-others.html

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...