31.3.17

Fin de semana en Londres

Londres es de esas ciudades a las que nunca te cansas de ir. Tiene algo especial, es muy viva, cambiante y sorprendente. Londres nunca defrauda porque siempre hay algo qué ver o algo qué hacer. 
Todo el mundo tiene su Londres, quizá sea lo que más me gusta de esta ciudad. Que cada viaje, cada experiencia siempre es diferente.
Yo he visitado varias veces Londres y en las últimas ocasiones me he perdido por un Londres menos turístico o de postal. Cuando te alejas del Big Ben, Nothing Hill y Covent Garden, hay otro Londres dispuesto a que lo disfrutes.
Hoy os voy a enseñar algunos de los últimos sitios que descubrí en mi última escapada, así que continuad leyendo.


Es la segunda vez que visito la zona de Shoreditch. Es una zona bastante alejada del centro y que poco a poco se esta convirtiendo en una de las zonas más top. Ubicado en una antigua zona industrial, Shoreditch se está convirtiendo en referencia para los diseñadores y marcas emergentes. Pequeñas boutiques de ropa con cafetería en su interior, diseñadores, tiendas pop up, tiendas vintage, markets de segunda mano, etc..... Una zona en crecimiento dónde todo el mundo quiere estar. Soho house tiene también su espacio con Shoreditch House, sin duda merece una visita.

En esta zona de Londres encontraréis numerosos lugares para comer, yo os propongo Andina. Un nuevo peruano con una fusión muy interesante de Picanteria y Pisco Bar. Encontraréis los clásicos ceviches peruanos y platos fusión con los chicharrones de camarón. Si os gusta el pisco encontraréis desde la versión clásica a otras mucho más atrevidas y sorprendes. El fin de semana podéis tomar el brunch en Andina con un menú especial.






Continuando con los brunchs, en Poilane hacen unos deliciosos. Es parada obligatoria si estáis cerca de la galería Saatchi viendo alguna de sus expos.
Tienen locales en Paris y Londres.
Aquí podréis desayunar una deliciosas bollería o optar por sus brunch con productos frescos y de calidad. Como habréis podido imaginar yo opté por la tostada de espelta y aguacate.







Otro de los restaurantes que suelo visitar siempre es Sushi Samba, un restaurantes de esos para ver y dejar se ver. Ubicado en el nuevo distrito financiero de Londres, el restaurante esta ubicado en un impresionable rascacielos, el Heron Tower  en la planta 39. Dividido en club y restaurantes, cuenta con unas maravillosas vistas de Londres en 360º

En primavera y verano os recomiendo subir a su terraza a tomar un cóctel, vale la pena.
El restaurante sirve comida japonesa con fusión brasileña y peruana. Su carta es extensa y cuenta con propuestas interesantes, alguna de ellas un poco fuera de presupuesto.
El precio medio no es barato, pagas como unas 80 libras por persona, pero el sitio es tan bonito que vale la pena darse un capricho.
Justo este año celebre mi cumpleaños aquí.
Os recomiendo resevar con antelación porque suele estar bastante lleno.


En la zona de Clapham, que por cierto empieza a estar en auge y a llenarse de propuestas gastronómicas interesantes encontramos Zumbura. Un restaurante hindú con los detalles cuidados al máximo. En un local moderno y con una grande barra, encontramos una carta con los platos típicos de la cocina hindú como sus falafels o sus currys, pero con un toque moderno. Cuentan con muchas opciones vegetarianas y una carta de cócteles.  Cocina auténtica en un locar sofisticado y cool.



En Londres está lleno siempre de exposiciones interesantes, yo no me pierdo nunca las de V&A Museum. Para mi son parada obligatoria siempre.
Os recomiendo reservar vuestra visita por internet, sobre todo si quereis visitar alguna expo en sábado.

Yo ya tengo ganas de volver y descubrir nuevos lugares. ¿Me decís alguno de vuestros favoritos?
Un beso y buen fin de semana

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



3 comentarios:

  1. Qué buena guía, de los que comentas solo conozco Sushi Samba, pero me apunto los demás. Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta ciudad. Geniales las fotos. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos maravillosas, me gusta el post. Besos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...