7.10.16

Recomendación foodie: Robata

Las que me seguís hace tiempo ya sabéis que la comida japonesa es de mis favoritas y hoy os traigo un nuevo restaurante que ya se ha convertido en uno de mis preferidos.

Hace poco más de un mes ha abierto sus puertas, Robata. Un restaurante japonés situado en la concurrida calle de Enric Granados. 
Robata es más que un restaurante japonés, ya que presenta como novedad y reclamo comida cocinada con parrilla al estilo japonés. De ahí proviene su nombre. Triángulos de arroz dorados en parrilla con una deliciosa salsa y acompañamientos a la brasa.
Robata entra por la puerta grande ya que lo hace con el sello de su hermano mayor, el más que conocido Monster Sushi (quién no lo conozca se lo recomiendo muchísimo). La venezolana Fabiola es la chef ejecutiva de ambos restaurantes y su identidad está más que impresa en todos sus platos.
En un ambiente muy acogedor, con toques nipones y distintos ambientes, encontramos el sitio ideal tanto para comidas de trabajo, cenas en pareja o reuniones entre amigos.

Su carta es un gran acierto. Su secreto es partir del respeto a la traidicón japonesa en el corte y manipulación de las materias primas pero con innovación en sus propuestas.
Nosotros empezamos con un snack de flor de loto, sashimi de toro soasado y robatayaki de espárragos. En cuanto al sushi probamos el redondo beach con tártar de salmón, el unicornio con atún maridado y un spice tuna. 
No te puedes ir de Robata sin probar sus postres. Todas sus tartas son caseras. Mis favoritas la lemon pie y carrot cake, aunque en esta ocasión tomamos el clásico cheese cake ( a mi chico le encanta)Os advierto que sus raciones son más que generosas.

Creo que no faltan razones para ir y descubrir el nuevo Robata. Yo sin duda volveré pronto.

Un beso y feliz fin de semana.













Photos / Fotos: ChrisCape

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. ¡Menuda pinta tiene! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/10/sita-murt-dress.html

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta todo !!

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  3. Q pasada! Q buena pinta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Solos no lo conocía. Me lo apunto. Un besazo guapa.

    www.mylovelymirror.es

    ResponderEliminar
  6. que buena pinta todo!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...