5.8.16

Recomendación foodie: Tin Gana

Hace una semana estuve cenando con mi hermana en Tin Gana, un nuevo restaurante situado en la zona de Enric Grandos, justo tocando con la Diagonal.
Tin Gana se basa en una fórmula que nunca falla, las tapas. Pero las tapas que encontraréis aquí no son tapas cualquiera y es que hasta la inmejorable se puede mejorar. Sus bravas están gratinadas al momento con un soplete, sus croquetas caseras tienen unos rellenos que no te lo esperas y su ensaladilla te hará que te enamores de Rusia. 
A parte de estas dosis de creatividad, sus platos están elaborados con productos de cercanía y calidad, y eso se nota en cada bocado.
El restaurante tiene un ambiente muy relajado y desenfadado que lo hace el lugar perfecto para reuniones entre amigos y sobre todo para compartir momentos y platos.

Nosotras nos decantamos por bravas, un ceviche con patacones y leche de trigue, pulpo con setas shitake y espárragos, y atún a la plancha. 
De postre compartimos un rico trozo de lemón pie. A mi me gusta el sabor ácido de la lima y el limón, y quizá fue un poco dulce para mi gusto, pero a los más golosos le encantará.

Así que si te quedas en Barcelona estos días, es un buen momento para disfrutar de una cena o comida relajada en Tin Gana. Sus precios son muy asequibles y por unos 25€ saldréis con el hambre saciada.










Enric Granados 149. Barcelona
Reservas: 932 00 71 46

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



4 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...