24.8.16

Porque elijo un salón orgánico para el cuidado de mi cabello

 El lunes os enseñé un look con un peinado un poco distinto de los que suelo lucir, y es que justo acababa de salir de la peluquería. Os he hablado bastantes veces de temas relacionados con el cuidado del cabello y del que se ha convertido en mi salón de confianza hace más de medio año, Organic Salon Barcelona.

Cuando la gente me pregunta dónde voy a la peluquería, su respuesta es siempre la misma ¿Un salón orgánico? ¿Pero ahí ya te hacen el color? Mucha gente tiene la creencia que los salones o peluquerías orgánicas están más enfocadas a tratamientos del cuidado del cabello y que la coloración no es su fuerte. Yo llevo color en raíz y mechas tipo balayage en el resto del cabello. Hay que decir que con el sol y la playa se me aclara bastante el color del cabello y luzco mucho más rubia de lo habitual.
Con productos orgánicos como los que utilizan en Organic Salon Barcelona, pueden conseguir cualquier tipo de color. La diferencia es que trabajan con tintes en aceite, orgánicos y que cuidan el cabello.
Otro mito que quiero romper es que para muchas personas existe la concepción de que una peluquería orgánica tiene un punto de "hippie" y que por tanto, no están al día de tendencias y no van a saber peinarte bien. A mi me sorprenden cada vez que voy con algo distinto, esta vez unas trenzas francesas y ondas al estilo años 20.
Os invito que a la vuelta de vuestras vacaciones pongáis a vuestra melena en manos de Organic Salon Barcelona, seguro que os encantará!








Photos / Fotos: Diana Colominas 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

7 comentarios:

  1. que guapa te han dejado!!!me encanta el peinado ;)

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Una buena sesión de cómo convertir un look normal de día a día en un outfit grandioso con un peinado propio de alfrombra roja!!!! ¡me encanta!
    https://www.conjuntados.com

    ResponderEliminar
  3. !Qué ondas más bonitas te han dejado y las trenzas son muy originales! :)

    Cómo combinar blanco y beige en tu look de verano

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el peinado, me gusta la idea del salón orgánico, aquí por Alicante no se si hay, pero voy mirar..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  5. Qué cabello más bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Amazing hairstyle! I just love it.
    P.S Would you like to follow me back?
    Blog: www.glaringwaves.blogspot.ba
    Facebook: www.facebook.com/glaringwaves

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...