7.3.16

Mi diagnóstico de la piel con Prima-derm

 Hace unas semanas acudí al centro que los laboratorios Prima-Derm han abierto en Barcelona. Un espacio para poder adquirir productos de todas sus marcas (Singuladerm, one.gen y skin method) y lo más interesante de todo, poder realizar un análisis de la piel y un tratamiento personalizado.

No es la primera vez que me he realizado algún estudio de la piel. La mayoría de ellos te miden los niveles de grasa y agua que tiene tu piel a través de unas máquinas. En cambio, el estudio de Prima-derm es mucho más completo. Mediante un sistema similar al utilizado para los mapas topográficos pueden mirar el estado completo de tu piel basándose por ejemplo en el nivel de deshidratación de la piel, las arrugas, los poros e incluso las manchas.
Después de poder ver el estado real de tu piel, preparan un ritual de belleza basado en un tratamiento personalizado. En mi caso, tenía la piel muy deshidratada y seca, así que me regularon esa deshidratación y sequedad. Os tengo que decir después de casi dos semanas, mi piel continua estando hidratada y jugosa.

Realizar algún tratamiento de este estilo es bueno no solamente para poner a punto nuestra piel sino para saber si los productos de cosmética que estamos utilizando nos funcionan y son los más adecuados para nuestra piel. A veces cambiando una simple crema o añadiendo un sérum en nuestro ritual de belleza, nuestra piel puede cambiar casi de forma milagrosa.

Si os apetece conocer el estado de vuestra piel podéis pasar por el centro Prima-derm en C/Moià 20 (Barcelona) y reservar vuestra hora.

Feliz semana.
Un beso y gracias por los comentarios




SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...