20.11.15

Tratamiento definitive en Backstage con Bellahora

El cabello para mi, es una de las cosas que más intento cuidar de mi cuerpo. Al llevar coloración, necesita siempre un cuidado extra, es por eso que intento realizarme algún tratamiento de hidratación que se adapte a mis necesidades. 

El otro día descubrí gracias al portal de belleza de Bellahora  el nuevo tratamiento de Backstage, Definitive. Un tratamiento reconstructivo llegado de EEUU y que tienen en primicia en España. Definitive consigue restaurar cabellos muy dañados de forma permanente. El cabello se vuelve más fuerte, saludable y brillante.
A parte del brillo y suavidad que ha dejado en mi cabello, lo que más me ha gustado del tratamiento Definitive, es que se realiza en tan sólo 20 minutos, a diferencia de muchos tratamientos de hidratación que duran más de una hora. 
Sus efectos son permanentes y sólo desaparecen con tratamientos químicos (tintes, mechas, moldeados) y con el propio deterioro del cabello.
Un tratamiento ideal para dar un golpe de brillo y salud al cabello en un instante.

Si os animáis a probar este tratamiento tenéis 15€ de descuento con el código DEFINITIVEMISS15 en el portal de reservas de Bellahora. 
Y si necesitáis cualquier otro servicio de belleza , tenéis 10€ de descuento con el código: MISSTRENDY10

Espero que disfrutéis de vuestro momento beauty. 
Buen fin de semana y gracias por los comentarios







1 comentario:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...