21.10.15

43 The Spa, Hotel Arts Barcelona

 Todas aquellas que vivimos en una gran ciudad como puede ser Barcelona, sabemos lo complicado que es poder desconectar y relajarte. Muchas veces con el afán de encontrar un oasis de tranquilidad, salimos de la ciudad, pero como pasa a veces, lo mejor está siempre a nuestro lado.
Eso es exactamente lo que pensé cuando descubrí 43 The Spa, del hotel Arts de Barcelona. Un maravilloso spa con zona de baños, relajación y sauna donde poder relajar el cuerpo, la mente e incluso la vista disfrutando des de su planta 43 de una perspectiva de Barcelona inmejorable.

Son mucho los tratamiento que vais a poder encontrar en 43 The Spa, pero hay uno muy especial y que estoy segura que si lo probáis no os arrepentiréis. Se trata del "Ritual corporal Diamond Rose" de la prestigiosa firma Natura Bissé, que en noviembre será su lanzamiento oficial, aunque en el hotel Arts ya disponen de él de forma exclusiva.
Este tratamiento a base de polvo de diamante y rosa de Damasco, devolverá a tu piel la suavidad y el brillo necesario después del verano. Mediante una exfoliación corporal y un masaje con rosa de damasco, nuestra piel se sentirá renovada y luminosa.
90 minutos de placer y relajación absolutamente recomendables.

Os recomiendo probarlo o añadirlo a vuestra "wish list" de cara a Navidad, seguro que os encanta.







SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...