24.7.15

Recomendación foodie: Poncelet Cheese Bar

Si eres un amante del queso no hace falta que te diga que la recomendación foodie de hoy te va a encantar, y si lo tuyo no es el queso continua leyendo porque en Poncelet también hay sitio para ahí. El restaurante Poncelet Cheese Bar, ubicado en la Avenida Sarrià (también cuenta con restaurante en Madrid) tal y como su nombre indica está especializado en queso. En él podrás probar más de 100 variedades distintas traídas de distintos partes del mundo. Su carta está elaborada con recetas que combinan pescado, carnes, verduras frescas, etc con un denominador común, el queso. Para aquellas personas que no disfrutan tanto del queso, en su carta hay múltiples opciones de platos elaborados sin queso.
Muy recomendable su risotto de setas y queso, sus tablas de queso y su tatín de manzana.
Y si sois de los que prefiere cenar en casa, en Poncelet Cheese Bar, también podéis adquirir todas sus referencias de quesos.
¿Seguro que se os ha abierto el apetito, verdad?

Poncelet Cheese Bar
Avenida Sarriá 50, Barcelona














SÍGUEME // FOLLOW ME ON



4 comentarios:

  1. Que pintaza tiene todo! Además la presentación es espectacular.
    Yo soy fan del queso así que seguro que me encantaría.

    un beso!! buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno con lo que me gusta a mi el queso
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Descubre el Edén quesero en Poncelet Cheese Bar. Una oda culinaria al queso que eleva los sentidos. Sumérgete en un festín de sabores lácteos, donde cada bocado cuenta una historia deliciosamente artesanal.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...