9.11.13

Taller de imagen: Renueva tu fondo de armario

Hola chicas, hoy quería compartir con vosotras el taller que realizaré la próxima semana. Como algunas de vosotras ya sabéis imparto cursos y talleres de imagen personal en la empresa Estilo V. Para este mes de noviembre hemos pensado que qué mejor que hacer un taller para organizar nuestro fondo de armario y prepararlo para el frío. 
Si queréis más información, os dejo el link del taller aquí 

¿Tienes el armario lleno y nada que ponerte? ¿Necesitas unas pautas para poner orden en tu armario? ¿Sabes qué prendas son las que realmente necesitas? ¿Quieres aprender como combinar toda la ropa que tienes en tu armario?
Este es el taller para ti. Te ofreceremos consejos útiles y eficaces, así como las prendas imprescindibles para cada persona para que estés a la moda sin gastar mucho dinero.

15 de noviembre de 18h a 20hs.
Precio: 18€
Lugar: AV.Diagonal 449, 4rt piso
*Plazas limitadas, reserva la tuya  en jessica@estilov.com


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

5 comentarios:

  1. ¡Que guai! ¡Que buena idea, me encantaría ir!
    Pásate, tengo nuevo post jiji
    Un besazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  2. oooh que buena idea ! suerte con los cursos !!

    besos ^^

    Diana

    dicope blog

    ResponderEliminar
  3. Si tienes demasiada ropa y estás pensando en cambiar tu fondo de armario ¿por qué no pruebas a aumentar el tamaño de tu armario ropero? Puede que el problema sea la cantidad de espacio que tienes para tu ropa ante que la propia ropa en si. Si tienes más armario ropero, podrás conservar tus looks y combinarlos con las nuevas prendas que te compres

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...