16.3.13

Rosa Negra: Mexican food

La comida mejicana nunca ha sido una de mis pasiones, quizá porque al no comer carne estoy un poco más limitada, pero desde que conocí a Dany (la mejicana más guapa y una de mis mejores amigas) se ha hecho ya habitual el descubrir restaurantes mejicanos de la ciudad condal.

La Rosa negra es uno de los más populares de Barcelona. Lo mejor su selección de cocteles y su horario ininterrumpido. Es el sitio ideal para ir a comer después de una noche larga.
Nuestra elección: unos nachos con queso, burrito vegetariano y tacos de carne.

El precio medio ronda los 15€.
El único pero que le pongo es que la comida se acerca un poco al tex-mex más que a la cocina puramente mejicana. De todas formas recomendable 100%.
Feliz fin de semana










SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Está al lado de mi uni y paso muchas veces por ahí, es un sitio monísimo. Tengo una amiga mexicana que ha ido a comer alguna vez y le da su "aprobación mejicana", así que tienen que ser bueno.

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    Me encantan los mexicanos! Pero no sabía que tenían comida adaptada para vegetarianos...Yo no es que haya dejado de comer carne pero cada vez como menos y prefiero comer siempre comida vegetariana :)
    Yo tb tengo una muy buena amiga mexicana así que vamos de vez en cuando :) aunque es verdad que dicen que en España adaptan mucho la comida y no es mexicana al 100%.
    Besitos guapaaa y feliz día de San Patricio!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts, así descubro lugares nuevos y alternativos a los típicos de siempre. De comida mexicana no soy mucho, pero tendremos que probarlo!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pero que mono de mexicano que me acaba de entrar!!!
    Se nota que lo pasasteis genial!

    Estamos de sorteo en el blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...