1.4.12

Recomendaciones: La Fábrica Moritz

El viernes fui a cenar a La Fábrica Moritz. Llevaba tiempo queriendo ir pero solamente había tenido la oportunidad de descubrir el espacio tomándome una caña.
El local es realmente espectacular. Han reconvertido la mítica Fábrica Moritz ubicada en el barrio de Sant Antoni en un centro gastronómico, cultural y de ocio. El artífice ha sido el arquitecto Jean Nouvel.
El lugar conserva la estética industrial propia de la fabrica pero aunando modernidad. Esa modernidad propia de Barcelona de la cual bebe la propia marca.
A parte de disfrutar de su increíble gastronomía, recomiendo no perderse ninguno de los espacios de La Fábrica, los servicios son dignos de visitar. Para acceder tienes que pasar por delante de los tanques de cervezas y finalmente una pasarela de cristal te conduce hacía ellos.
La carta de La Fábrica Moritz es extensa (más de 4 páginas) y fusiona cocina mediterránea con platos típicos de la cultura Alsaciana. Des de las tapas andaluzas a las salchichas alsacianas, pasando por ensaladas, marisco, patatas bravas, ensaladilla, etc.
Nuestra propuesta para ese cena fue: Ensalada de crudites, patatas bravas, coca de “recapte”, pescadito frito, mariscada de verduras y para terminar foundant de chocolate con helado de vainilla.
Toda la comida estaba realmente buena, y el producto era de primerísima calidad. Todos los postres los elaboran en el propio restaurante, y eso se nota.
La cerveza es el ADN de la marca, y  como no podía ser de otra manera, la elaboran diariamente en la propia Fábrica Moritz.











Totalmente recomendable, volveremos pronto!!
Feliz domingo.
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...