10.9.18

Upbra o el sujetador perfecto



Upbra o el sujetador perfecto:
Encontrar el sujetador ideal para cada mujer no es sencillo. Muchas veces nos confundimos en nuestra elección de talla tanto de copa como de contorno. Y eso hace que el sujetador no se ajuste a nuestro cuerpo y nos resta comodidad. 
La elección del sujetador nos afecta también en como lucen nuestras prendas externas. Si el sujetador no es el adecuado nuestras camisetas, blusas o vestidos no nos favorecerán tanto.
Hace unos meses que descubrí Upbra, una firma de sujetadores made in California que se han convertido ya en mis sujetadores favoritos. 




Una de las cosas que más me ha gustado es la facilidad para elegir la talla que necesitas. Tienen una app que te guía y asesora con unas simples preguntas. En mi caso, estaba usando mal la talla de la copa y el contorno.


 Lo más revolucionario sin duda es su sistema interno de sujeción. Con unas simples tiras elásticas y con multiples posiciones puedes adaptar la sujeción interna. Te permite juntar el pecho ganando así más volumen. De esta forma puedes regular esta sujeción en función del tipo de prendas o escotes que lleves. 
El modelo que llevo yo en las fotografías es el "Perfect t-shirt Bra" ideal para llevar con cualquier tipo de blusa, camiseta o vestido con mangas. En mi caso, las sujeciones internas están en la posición mínima (neutra) y aún así, se aprecia ya una posición perfecta del pecho. 
Personalmente me gusta respetar bastante la forma natural del pecho pero manteniendo una buena sujeción. 



 Las correas de sujeción son fáciles de usar y rápidas de mover y adaptar. Mientras más lejos estén los lazos del centro, mayor será tu escote.



Los sujetadores strapless o los convertibles (el blanco en la imagen) son ideales para lucir escotes palabras de honor. La sujeción de la espalda es increíble y os prometo que no se mueve nada. Seguro que muchas de vosotras habéis dejado de utilizar este tipo de sujetadores porque os pasáis todo el rato  "subiendo" el sujetador para arribar porque tiende a escurrirse. 




Si estáis interesadas en renovar vuestros sujetadores, os facilito un código con un 10% de descuento para vuestras compras: VIDUPBRASB10D

Un beso y gracias como siempre por vuestros comentarios. 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

9 comentarios:

  1. Pues me los voy a mirar porque yo tengo bastante pecho y me cuesta mucho encontrar el sujetador con el que me encuentre cómoda. A ti te queda perfecto!!

    http://elblogderenee.blogspot.com/2018/09/conjunto-o-pijama.html

    ResponderEliminar
  2. No los conocía!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que encontrar el sujetador perfecto a veces es misión imposible. Le echaré un vistazo!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Looks amazing. I like the style and how comfy it looks!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el sujetador
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.blogspot.com/2018/09/the-best-summer-of-our-life.html

    ResponderEliminar
  6. El sujetador es precioso! Qué complicado es encontrar el perfecto! Un besito guapa :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  7. Es super bonito el sujetador. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo tu blog de moda. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan. Abrazos.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...