18.4.18

Mascarillas faciales para la noche


Mascarillas faciales para la noche:
Las mascarillas faciales, junto con los exfoliantes están incorporadas en mi rutina de belleza desde hace ya bastante tiempo. No obstante, no hace mucho que he descubierto un nuevo mundo dónde realmente sí noto los beneficios del producto. Os hablo de las mascarillas faciales para la noche.

Tal y como su nombre indica, este tipo de mascarillas están formuladas para penetrar en la piel durante la noche. Aprovechando así el momento de oxigenación de las células. 
A parte de utilizar estas mascarillas en casa, me son muy útiles para los trayectos largos en avión. Me las pongo con el rostro limpio nada más llegar al avión y las dejo en mi rostro casi todo el trayecto. Mi piel no sufre sequedad ni tirantez. Está fresca, jugosa e hidratada.
En un post anterior os expliqué cómo elegir las mascarillas   y hoy os voy hablar de mis tres mascarillas para la noche favoritas.





Eau Thermale de Uriage: Me ha gustado mucho su textura ultraligera debido al agua gelificada. Tras su aplicación, a la mañana siguiente la piel está con efecto sueño reparador. Mucho más lisa, flexible, suave e hidratada.
Os la recomiendo sobre todo de cara a verano, cuando el rostro sufre a causa de la exposición social. La textura es tan ligera y fresca que es una gozada aplicarla.





Vid Essential de Esdor: Un trío de mascarillas para rostro (día y noche) y labios y contorno de ojos. 
Hidrata en profundidad hasta las pieles secas sin engrasar ni aportar sensación de pesadez en la piel. Formulada con ingredientes derivados de la uva, aportando un agradable perfume. 
Su mascarilla específica para ojos y labios es perfecta para hidratar y mimar esas zonas más delicadas del rostro. 


Smart de Mádara: La firma Mádara me encanta porque es totalmente orgánica. Lo que quiere decir que todos sus ingredientes son naturales y no testa en animales. Esta mascarilla en concreto no es para la noche, es una mascarilla de uso tradicional. Es decir, hay que dejarla en la piel entre 5-10 minutos y aplicar de 1 a 2 veces por semana.
Es una macarilla de color negro con acción antioxidante que ayuda a reducir los primeros signos de edad y recarga la piel de jugosidad y energía.






¿Qué productos aplicáis vosotras antes de ir a dormir?
Besos y gracias por vuestros comentarios

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. ay q productos mas ideales!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo que animarme mucho más con las mascarillas faciales porque soy un verdadero desastre y mi piel lo nota muchísimo. Estos productos tienen una pinta estupenda!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, porque creo que se notan los resultados.
    Un abrazo guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

  4. This is really beautiful! Pictures are awesome, delicate…..
    Credit card Shaped pen drive

    ResponderEliminar
  5. Con lo que me gusta mimarme por las noches
    Tomo nota
    XXX

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com

    ResponderEliminar
  6. yo utilizo para la noche una de aloe vera de Shui Cosmetics, una marca ibicenca que respeta el medio ambiente, es vegana y no testa en animales, ¡maravillosa!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  7. Sacan buenas pintas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...