2.8.17

Consejos y productos para conseguir un bronceado diez

En general, a todas nos gusta lucir una piel bronceada. Nos vemos más favorecidas y tenemos la sensación que todo nos sienta un poco mejor. A mi me encanta tomar el sol, pero soy consciente de los efectos nocivos que tiene en nuestra piel. A parte de causar manchas y posibles melanomas, el sol es el principal causante del fotoenvejeciemietno de la piel. No hay que olvidar nunca que nuestra piel tiene memoria, y nunca podremos deshacer los daños causados.
Hoy voy a compartir con vosotras mis consejos y productos para conseguir un bronceado diez 
Mi primer consejo para lucir un bonito bronceado, es utilizar siempre protección. Utilizando protección, no solamente te bronceas igual, sino que tu bronceado es seguro, más progresivo y por tanto duradero.

Yo empiezo siempre utilizando protección solar alta, tanto para rostro como para el cuerpo, utilizo protección 50 spf. Aunque a algunas os parezca una protección muy alta, os digo de verdad que os bronceáis igual. Cuando empiezo a estar bronceados ya, alterno la protección 50spf con la protección 30spf en el cuerpo. Mi truco es el siguiente: aplico siempre protección 50spf resistente al alguna antes de salir de casa. De esta forma mi piel absorbe perfectamente la crema y evito también dejarme olvidada alguna pequeña zona del cuerpo. Al llegar a la playa o la piscina, mi piel está protegida al cien por cien. 
Este verano he estado utilizando dos protectores solares de protección muy alta, Adaptasun de Institut Esthederm que no sólo la protege sino que la cuida e hidrata durante la exposición. Me ha gustado mucho porque a parte de tener un olor muy bueno (te recuerda a una isla con cocos) se absorbe muy rápido y no deja la piel blanca ni pegajosa. Supreme Sport de Singuladerm pensada para exposiciones prologadas al sol. Es ideal para practicar deporte al aire libre porque es resistente al agua y el sudor. 

Una vez que ya estoy en la playa y después de bañarme, aplico con frecuencia protección 30spf en el cuerpo. Es el segundo verano que utilizo los sprays de Protextrem. El que más me gusta es su aceite seco que protege, hidrata pero no es nada aceitoso. Me gusta mucho la sensación de jugosidad que hay en la piel. 
Para la zona de las piernas utilizo el spray con efecto reductor. Su fórmula ayuda a quemar grasas de las zonas rebeldes como glúteos y muslos.  

En cuanto al rostro, aquí si que siempre utilizo protección 50spf, incluso para la ciudad. Intento no tomar el sol directamente, sobre todo en las horas más fuertes y protegerme con un sombrero, gorra o pamela. 
Este verano he utilizado los siguientes productos: Adaptasun de Institut Esthederm, Sensilis y Protextrem. Algunos los utilicé en Malaysia y ya los he dejado ahí, para cuando vuelva en unas semanas. Es por eso que no hay foto del producto en este post. 

Espero que estéis disfrutando del solecito.
Contadme vuestra marcas favoritas de protectores solares.
Besos











SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. ¡Qué post más genial!
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la recomendación guapa, los apunto que todos los veranos compro alguno nuevo.

    feliz jueves!!!
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo ya de playita!!!
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Es importante recordar la necesidad de proteger nuestra piel de los rayos solares. El uso de protección solar es fundamental para prevenir daños a largo plazo y mantener una piel saludable. No olvidemos aplicarla regularmente y en cantidad suficiente.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...