12.4.17

Mis productos favoritos para el cuidado del cabello

Siempre he cuidado mucho mi cabello, exceptuando claro esa época de adolescente dónde solamente quieres cambiar y realizas un cambio tras otro con el único objetivo de encontrar tu estilo. Pasada esa locura, encontré el secreto para mí, que no era otro que respetar mi color de cabello y solamente potenciarlo un poco con algunos reflejos más dorados.
Tiendo a cuidar mi cabello en casa, soy de las que prefiere un cuidado a diario que recurrir a tratamientos en salones cada dos por tres. Pero para eso, he tenido que buscar aquellos productos que me ayuden a mantenerlo sano y fuerte.
Encontrar unos productos para el cabello que te funcione, muchas veces no es sencillo. Y sobre todo, cuando nos vemos "bombardeados" por tantos anuncios y tantas promesas.
Yo voy a compartir con vosotras, los productos que realmente me funcionan y con los que he notado cambio.
Distintas marcas y distintos precios, pero siempre con firmas que trabajan con productos naturales, que no testan en animales y no utilizan químicos dañinos.




Mi firma de cabecera para el cuidado del cabello es My Organics, una firma de la que os he hablado en otras ocasiones (podéis recordarlo aquí y aquí ) Esta marca fue la que me abrió el camino a la cosmética capilar orgánica y la que ha cambiado mi día a día. Gracias a su amplia gama de productos, encuentras distintas líneas para cubrir las distintas necesidades. En mi caso, darle nutrición sin apelmazar. 

Os recomiendo muy especialmente su línea de Gojí y la línea de queratina para aquellas que tengáis el cabello muy encrespado o grueso.

Otra de las firmas que he probado últimamente, han sido los champús y acondicionadores de Natura Siberica. Primero probé la línea de color y la verdad que funciona muy bien porque hidrata sin dar grasa al cabello y le aporta mucho brillo.
Lo último que he probado han sido la línea de volumen y "artic rose" para una hidratación profunda. Quizá es una línea más básica, sin tanto tratamiento pero que me va genial para cuando tengo que lavarme a diario el cabello. 
En Natura Siberica, a parte de línea capilar encontraréis productos para el cuerpo, el rostro, para hombre, niños, etc. 
Todos sus productos son hechos con ingredientes naturales, sin parabenes ni siliconas.


La última firma que he probado ha sido Louise Galvin, una firma británica que la podéis comprar en Branch & Root, una tienda online especializada en cosmética natural.
Contiene miel y productos totalmente naturales. No utiliza aromas artificiales, ni parabenes ni ningún derivado del petróleo. Tiene un olor muy agradable y me hidrata sin apelmazar.


¿Vosotras tenéis algún producto favorito? Contadme ya que me encantará saber vuestras opinión y descubrir nuevas firmas.
Un beso y gracias como siempre por los comentarios.
SÍGUEME // FOLLOW ME ON


7 comentarios:

  1. A mi me encanta Apivita!!!
    Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. Great post, I very like it :)

    new post
    https://www.instagram.com/ilijac/
    http://mensfashionobsession.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  3. Que ideales yo no conocía guapa.
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  4. No los he probado, pero parecen muy buenos. Besos guapa.

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  5. Wonderful and perfect! I follow you blog, please follow me too. http://alamodenatine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo cuido muy poco mi pelo así que me apunto tus recomendaciones porque seguro que me van a venir muy bien.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...