10.10.18

Bali Foodie Guide 2



Bali Foodie Guide 2: 
Bali es uno de mis sitios favoritos y mi segundo viaje a esta isla de Indonesia no ha hecho más que reafirmármelo. 
Hace unos meses ya compartí con vosotros mi Bali Foodie Guide con algunos de los restaurantes que fui descubriendo. Ahora os traigo una segunda entrega con algunos de los restaurantes y cafés que más me han gustado.
Uno de los muchos atractivos de Bali es su amplia oferta de gastronomía. En la isla se puede encontrar restaurantes adaptados a todos los gustos y bolsillos. 
En mi caso, hemos optado por una ruta bastante saludable y con opciones vegetarianas o flexitarianas. ¿Me acompañáis?





Canggu es una de las zonas de Bali que más me gusta. Me ha atrapado su esencia surfera, sus puestas de sol, su energía y su amplia oferta de restaurantes y cafés vegetarianos. 

Crate Café: Uno de los últimos restaurantes que han abierto en la zona. Con una estética industrial y una carta basada en producto local donde sus smoothies, bowls y cafés son los protagonistas. Su carta para comer es amplia y cuenta con opciones vegetarianas y con alguna propuesta elaborada con carne. Su cocina es sabrosa y saludable, pero su ubicación es aún mejor ya que está ubicado en un garaje con vistas a los arrozales.






Peloton Supershop: Uno de los mejores restaurantes veganos de todo Bali. Cuentan con carta de desayuno, comida y cena. Su cocina es muy elaborada y va más allá de opciones de platos fríos o entrantes tipo ensalada. Su lasaña vegana (sin pasta) es de mis platos favoritos. 
Es un buen lugar también para tomar un café con una tarta o pastel casero. Todo ellos son veganos y no cuentan con leche animal (aviso a navegantes).
Me gusta mucho su filosofía porque a parte de utilizar producto de proximidad se preocupan por el planeta y el reciclaje. Muchos de los elementos que utilizan son reciclados. 


The Shady Shack es otro de los restaurantes vegetarianos más recomendables de Canggu. Su carta es totalmente vegetariana pero podemos encontrar leche animal para los cafés. Su terraza con vistas a los arrozales es ideal para descansar después de una clase de yoga, una jornada de surf o un día de playa. Su propuesta son platos elaborados con ingredientes de proximidad. Sus tacos de jackfruit o su hamburguesa son dos platos a probar. 


The Betelnut Café es uno de los cafés más populares en Canggu. Quizá lo es por su inmejorable ubicación y por su oferta veggie friendly. A parte de ensaladas, hamburguesas, sandwiches y bowls elaboran recetas de la cocina indonesia tradicional como arroces y curry.



Si lo que buscáis son unas vistas increíbles donde respirar paz, vuestro sitio es Cinta café. Me parece el lugar perfecto para disfrutar de una puesta de sol relajada tomando un café, una infusión o incluso un vino. 



Y uno de los restaurantes que más me ha sorprendido es Luigi's Hot Pizza. Su propuesta es sencilla: pizza, pero que pizza! Tanto sus ingredientes, como la masa y su sabor te transporta a Nápoles. 
En un ambiente "trash" y de lo más distendido, con mesas grandes compartidas y luces de neón. Uno de los lugares más concurridos cuando se pone el sol. 




Seminyak es una de las areas más concurridas y turísticas, pero también una con la mayor oferta en gastronomía. Ahí se encuentran restaurantes con propuestas elaborados, sofisticados, fast food, veggies, etc. 
Todo lo que imaginas i más está en Seminyak. 



Cafe Organic es una propuesta para los amantes de la cocina saludable y veggie. Algunos de sus platos incluyen queso, leche y huevos. 
Un lugar para tomar un desayuno energético en forma de bowl de frutas y cereales, unos benedict o incluso unos pancakes. 


Mi última propuesta es Crumb & Croaster. Un café en la zona de Kuta con gran variedad de platos tanto para desayunar, comer o cenar. Su carta varia en función de la hora del día. Zumo cold pressed, unos espaguetis de calabacín y un café con leche de almendras fue mi elección.

Espero que esta guía foodie os sea de ayuda para aquellos que viajéis a Bali. A mi algo me dice que en breve os podré ofrecer una tercera entrega.
Un beso y gracias por leerme.


 SÍGUEME // FOLLOW ME ON




4 comentarios:

  1. ¡¡qué fotos más bonitas!! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  2. Amo las fotos!!!
    se ve de lo mejor!!!

    http://www.itzytrendy.com/2018/10/summer-outfit-in-fall.html

    ResponderEliminar
  3. Estoy encantada con ese lugar y sobre todo que antojo con los platillos.

    https://mimodaapropos.blogspot.com/2018/10/maple.html

    ResponderEliminar
  4. Ohh Bali is stunning. I hear it's very cheap there.
    Love these healthy options!

    www.fashionradi.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...