30.6.17

String or high waisted bikini

 En la moda como en la vida, muchas veces has de tomar partido. ¿Eres de tacón o de deportiva? ¿Pitillo o flared jeans? ¿Bikini o bañador?
En mi caso os diré que los bañadores me llevan conquistado ya hace un par de temporadas y os he de confesar que este verano ya me he hecho con tres o cuatro.

A pesar que me fascinan y muchos de ellos me parecen mucho más elegantes que los bikinis, cuando hablamos de tomar el sol, el rey indiscutible es siempre el bikini.
Aquí también nos tenemos que decidir, ¿te gustan  los string bikini  o los prefieres high waisted ? Yo siempre he sido de bikini pequeñito, por eso de que te broncees mucho y muy bien. Pero con la edad y la experiencia, me protejo mucho más del sol y esto ha pasado ya a ser algo más secundario. Este verano por primera vez me he comprado un bikini de talle alto. Siempre me han parecido elegantes, sofisticados con ese aire de los 50's.

Él que os enseño hoy es de Rosegal, una web dónde podéis encontrar un sinfín de prendas y complementos. Creo que sin duda, su selección de trajes de baño merece especial atención. Tienen modelos muy distintos, que se adaptan a los distintos cuerpos y edades. Sus precios no tienen competencia, y el envío a tu domicilio llega de forma bastante rápida.
Este bikini tiene un toque divertido por el tipo de estampado y también por el top, mucho más informal y deportivo que los strapples o triangulares.

Lo he complementado con un vestido camisero de Mismash (que ya os enseñé aquí en un look completamente distinto) y unas cuñas de esparto. Al estar pasando unos días en un resort, me parece un look muy práctico para moverte por el resort e ir de la piscina al restaurante o a la habitación. Las camisas blancas oversize de este estilo, me parecen una prenda ideal tanto para la playa como la piscina.

¿Y vosotras, qué bikini es vuestro favorito?
Un beso y gracias por los comentarios.



















 1 / 2
3 / 4

Bikini: Rosegal (here) 
Shirt / Camisa: Mismash 
Wedges / Cuñas: Surkana (here)


Cyberview Resort & Spa (Malaysia). Photos by ChrisCape 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Es muy chulo el biquini y las fotos tambiém. Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/06/globetrotter-booking.html

    ResponderEliminar
  2. Son geniales los bikinis de talle alto, tengo uno y me encanta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Elegir la ropa de baño ideal para el verano es crucial para sentirnos cómodos y seguros. Optar por diseños que realcen nuestras cualidades, tejidos de calidad y un ajuste adecuado nos permitirá disfrutar plenamente de los días de sol y playa con estilo y confianza.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...