5.5.17

Recomendación foodie: Cachitos Ramblas

Con ya más de 6 años, Cachitos es una referente en la gastronomía barcelonesa.  Cachitos, cuenta con dos restaurantes, el "hermano pequeño" ubicado en la Avenida Diagonal y el más veterano ubicado en la emblemática Rambla Catalunya.
Fue precisamente en este último, dónde acudí hace unos días a descubrir su nueva carta de verano. La Cocina de Cachitos, capitaneada por el ser Alex Izquierdo, fusiona platos de la gastronomía catalana y española, con toques de cocina creativa y de mercado. 
Una de las cosas que más me gusta de Cachitos, es que su carta se modifica constantemente al son de las temporadas y los productos estacionales. Siempre que ocurre esto, es símbolo de calidad y respeto por la materia prima.

Os voy a contar algunos de los platos que vais a poder encontrar los próximos meses y os recomiendo cien por cien, porque son deliciosos.
Como entrante o simplemente para tomar un aperitivo distinto, sus montaditos de gamba de Palamós maridada en cítricos o el montadito de atún bluefin con guacamole. Son un bocado fresco a mar, irresistibles!!

Como muchas ya sabéis, no como carne así que cuando aparece una propuesta distinta como el tartar de tomate con helado de parmesano. Una alternativa distinta al clásico steak tartar y mucho más healthy y ligera para los días calurosos.
Para los carnívoros encontraréis propuestas muy sabrosas como las múrgulas rellenas con crema de foie o los huevos fritos con ceps y foie poelé, para mi una pena que llevaran foie porque no hay nada que me guste más que las patatas con el huevo roto, pero para los foie lovers os diré que en la mesa no quedó nada.

Si sois vegetarianos o simplemente queréis un plato ligero, sano y sabroso, los espaguetis de calabacín con sepia y gambas es un plato muy top y delicioso!!!!
Una cosa que siempre es un acierto en Cachitos son sus arroces. El de la foto es un arroz seco de chipirones y ajos tiernos.

Seguro que os he dado motivos suficientes tanto a las que no habéis ido nunca a Cahitos como a las que ya lo conocéis, para ir y descubrir esta nueva propuesta de carta de verano. Y recuerda que Cachitos tiene horario de 8am a las 3 de la mañana ininterrumpido.

Espero que disfrutéis del fin de semana.
Un beso y gracias como siempre por los comentarios 










SÍGUEME // FOLLOW ME ON


4 comentarios:

  1. He pasado cientos de veces por delante y nunca he comido allí... todo tiene una pinta deliciosa así que anotado queda.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene todo! Lástima que me pille algo lejos... Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, pero qué pintaza que tiene todo. Un sitio de visita obligada. Un saludo guapa!!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...