12.2.16

Reinauguración 3 Nusos Restaurant


 Dicen que no hay nada mejor que celebrar las cosas en familia, y esos es lo que ocurre siempre en 3 Nusos. Este restaurante es el hermano pequeño de los restaurante Arenal y Xup Xup, especializados en pescados, arroces y fideuas. Capitaneados por Marc Hernández, Alex Vilella y Jordi Fané, todos ellos con gran experiencia en el sector han decido compartir el éxito de 3 Nusos con Luis Rollán. Seguro que os sonará por su faceta de periodista del corazón y colaborador en distintos programas de tv. 

Para darle la bienvenida al equipo de 3 nusos, hace unas semanas se celebró una gran fiesta en el restaurante ubicado en paseo Borbón, con gran éxito de convocatoria y caras conocidas. Compañeros y amigos del conocido periodista. En la fiesta pudimos ver gente de "Gran Hermano", "Sálvame", "Qué tiempo tan feliz", entre otros.
Una fiesta entre amigos para degustar buena comida y brindar por un nuevo éxito. El restaurante 3 nusos fusiona la cocina tradicional con un estilo marinero y toques modernos. Ofreciendo bocados distintos con sabor a mar. 

"Estoy encantado con mis socios y muy ilusionado con este nuevo proyecto en el que confío plenamente. Al ser un personaje público, me parece muy bonito poder estar carda de la gente y recibirlos en "mi casa", al final es un trabajo en equipo. Además, mi padre ha sido hostelero por lo que conozco el sector", explicaba Luís Rollán.

Gracias como siempre por vuestro trato. Siempre es un placer compartir con todo el equipo la buena comida y la mejor compañía.

Un beso




SÍGUEME // FOLLOW ME ON



No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...