27.12.18

Consejos para elegir montura de gafas



Consejos para elegir montura de gafas:
Las gafas de óptica o conocidas de forma más coloquial como gafas de ver, son un accesorio más. Sobre todo para todas aquellas personas que las usan de forma habitual y a diario.
Es obvio decirlo pero las gafas se convierten en uno de los accesorios más importantes al encontrarse en el rostro. Es decir, una mala elección de gafas puede hacer que todo tu outfit se vea perjudicado. 





Lo ideal es siempre tener al menos un par de monturas de gafas para poder alternarlas y así utilizarlas en función del outfit y la ocasión.

Una de las cosas a tener en cuenta es el color de la montura. Si hablamos de monturas metálicas las doradas son ideales para mujeres con una armonía de color cálida. En cambio, las monturas plateados siempre sientan mejor a las armonías frías.

Si optamos por monturas de pasta, hay que pensar que el color blanco es el que más endurece nuestros rostros. En cambio los tonos más suaves como los rosas palo, marrones, malvas, etc nos ayudan a suavizarlo.



Si sois de las que preferís optar por la comodidad de las lentillas, ya no es necesario ni que salgáis de casa para conseguir vuestras lentes acuvue o incluso un par de lentillas multifocales





Otra aspecto a tener en cuenta es buscar una montura ligera, ya que si pesa demasiado nos acabará resultando molesta pasadas unas horas.
Recuerda también optar por monturas ovaladas o más redondeadas si tu rostro es cuadrado o alargado. Y viceversa, elegir las monturas rectas o cuadradas si tienes un rostro redondo.


Las que utilizáis gafas, ¿tenéis algún truco para elegir la montura perfecta?
Espero que los consejos os puedan ir bien en un futuro.
Un beso y gracias como siempre por vuestros comentarios.



SÍGUEME // FOLLOW ME ON



5 comentarios:

  1. ohh ese peluche es lo mas!
    Feliz jueves
    Te espero en www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso gafas para el trabajo y las que más me gustan son las de pasta negra... tipo azafata.. me encantan!! Aunque también tengo la típica de alambre dorado, otra en marrón... tengo una pequeña colección!! je je eej según el día!!!

    https://elblogderenee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial las gafas y el look es una monada. Besos

    ResponderEliminar
  4. Esas gafas te quedan genial, la verdad que es muy dificil encontrar unas que nos gusten y nos sienten realmente bien, yo por eso me tomo mi tiempo, pero ahora estoy super contenta con las que tengo :) ¡Un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  5. Estas te sientan fenomenal!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...