29.10.18

10 cosas que me hacen feliz: octubre


1. Empezar un libro inspirador: La autobiografía de Gucci Mane es seguro un libro inspirador para cualquier persona apasionada por la moda. En mi caso, es buscar pasiones y creer en que con esfuerzo todo es posible. Eso lo sabes muy bien la persona que me lo ha regalado. 



2. Realizar el cambio de armario: Con la bajada de temperaturas ya no hay excusa para hacer el cambio de armario. Si no sabes por dónde empezar o quieres conocer trucos de un profesional, apúntate al taller de Estilo V de Taller armario cápsula : En él conocerás como crear un fondo de armario adecuado y como crear un sinfín de looks solamente con las piezas y accesorios justos. 


3. Sucumbir a las botas CowBoy. Este tipo de botas son un hit esta temporada. A mi la verdad es que siempre me han gustado, sobre todo en looks femeninos. Es el momento de hacerme con unas, pero quiero que sean tan perfectas que ando buscando mi par perfecto. Quizá termine en busca de unas vintage. ¿Qué decís?
4. Una joya personal: Un anillo tipo sello con iniciales es una pieza para invertir a sabiendas que siempre estará de moda o que siempre volverá a estarlo. Chloé ha sacado una colección donde las iniciales son las protagonistas. 


5. Manta, sofá y serie: El plan por antonomasia para las frías tardes de domingo. Élite es la serie revolución y de la que todo el mundo habla. Para mi no es la mejor serie de la temporada, pero si que cumple con su función, entretener. A pesar de su aparente temática adolescente, la serie engancha y te descubre un mundo que quizá no esperabas. 


6. Un bolso: Fendi es la marca en la que hay que invertir. Creerme cuando os digo que en un par de años todo el mundo soñará con ella. A pesar de tener una gran historia en el mundo de la moda italiana, en los último años está viviendo un resurgir. Yo estoy soñando ya con este modelo en beige!



 7. Impartir una masterclass de tendencias. El próximo miércoles 31 de octubre estaré en el Centro Comercial La Fira de Reus impartiendo una masterclass de tendencias para este invierno. Me encantará poder conocer a alguna de vosotras. ¿Me venís a ver?



  8. Un restaurante: En pleno centro de Paseo de Gracia se encuentra Nubar. Un restaurante moderno, actual y con cocina de calidad. Su decoración es preciosa y con un toque isleño muy especial. En su local podéis disfrutar de una comida o cena e incluso de unos cócteles avanzada la noche. Hace poco ha estrenado su carta de sushi con propuestas que unen la tradición nipona con el producto de temporada local. 



 9. Un producto beauty: El sérum Ultra lash de Perfumerias Julia. Un serum de aplicación diaria que consigue fortalecer las pestañas, darles más densidad e incluso crecimiento. 
Para ver resultados hay que ser constante y aplicarlo todas las noches con el párpado limpio. En unas tres semanas podrás empezar a ver los resultados. 

10. Y como siempre terminamos como una frase motivadora: No te detengas hasta que te sientas orgullosa.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Me encantó la frase motivadora, lleva toda razón! El resturante es precioso! Buen post guapiisima :) Feliz semana :)
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  2. Nos han gustado muchos tu selección. La serie la hemos visto y es maravillosa
    Besos y te esperamos
    https://midnighttrendy.es/with-different-styles-we-do-great-things/

    ResponderEliminar
  3. Las botas cowboy me tienen conquistada. ¡Me las compraría todas!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de posts, además la frase del final no puede ser más acertada. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el bolso y lo bien que te sentaba con el traje que llevabas, y por supuesto la frase final ¡bravo!
    Un abrazo Jessica.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  6. me encatan tu posts como siempre! :)

    BIG NEWS on my blog, discover more...
    ----> https://evaredson.blogspot.com/2018/10/eva-redson-personal-stylist-service.html
    xx Eva

    ResponderEliminar
  7. que genial cielo, me encanta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post, mil besos!
    http:/patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...