7.9.18

10 cosas que me hacen feliz: septiembre



1. Preparar ya el nuevo curso escolar con las formaciones en materia de Personal Shopper y Asesoría de Imagen de Estilo V. Llevamos ya más de 10 convocatorias con cursos presenciales y prácticos. Las inscripciones están ya abiertas!  



2. Un calzado: Los botines de inspiración cow boy son tendencia este año. Mis favoritos son sin duda los botines por encima del tobillo. Ideales para llevar con pantalones, faldas y vestidos. Los de Anine Bing con detalle de estrella son ideales.



3. Una tendencia: el animal print en forma de leopardo. Me encanta llevarlo combinado con prendas más casual y sport, como por ejemplo esta combinación de falda lencera con vans. De esta forma se rebaja la formalidad de este tipo de prendas estampadas. 


4. Visitar Ibiza: Del 13 al 19 me escaparé por trabajo a Ibiza ya que estaremos con servicios de Asesoría de Imagen y Fondo de Armario con Estilo V. Pero entre cliente y cliente encontraremos hueco para bañarme en sus aguas y disfrutar de la isla blanca.



5. Un bolso: El nuevo modelo Pochette Metis de Louis Vuitton. Un bolso llevable, cómodo, muy todo terreno y lo mejor. De es esos que conservas y nunca pasan de moda. Yo lo he elegido con el clásico monogram pero en bicolor. 


6. Una prenda para esta temporada: Sin duda, el blazer de cuadros con líneas oversize es una de las piezas claves para este AW. Invierte en uno en tonos neutros y con un tejido intermedio para poder llevarlo a cuerpo los primeros días de otoño y continuar utilizándolo debajo de tu abrigo habitual con la entrada del invierno. Este es de Maje!


7. Una serie para después del verano: La Casa de las flores, la serie mejicana que ha revolucionado Netflix. Yo la vi durante mis vacaciones. Es una serie fresca, entretenida, sarcástica y con ese melodrama propio de las telenovelas de antaño. 


8. Un producto beauty: La nueva línea Anti ageing de Selvert Thermal. La combinación de unas monodosis  con vitamina C y C-60, más su serum anti-edad es lo que tu piel necesita para después del verano. Aporta firmeza, hidratación y luminosidad a la piel.  


9. Una joya: Esta temporada y me atrevería a decir que el próximo verano también, las perlas son uno de los accesorios estrella en cuanto a joyería. Para todas aquellas que os parezca que la perla es muy formal, echad un ojo a esta colección de Mizuki. A mi me chifla!! 



10. Una frase que define una de las cosas que acostumbramos a dejar pasar más. El tiempo muchas veces nos parece infinito, pero la verdad es que hay que vivir el presente y aprovechar al máximo el momento. Porque este nunca vuelve! 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


2 comentarios:

  1. Sin duda el blazer de cuadros se presenta como un must de esta temporada xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com/2018/09/4-trends-for-new-season.html

    ResponderEliminar

  2. I really loved reading your blog. I also found
    your posts very interesting. In fact after reading, I had to go show it to my
    friend and he ejoyed it as well!

    Pen drive for Diwali Gifts

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...