4.7.18

10 cosas que me hacen feliz: Julio


1. Cuando te regalan flores: Esos pequeños detalles cuando menos te lo esperas que logran que te sientas especial.



2. Dar la vivienda a la rebajas: El mes de julio es el mes por excelencia de las rebajas y en Estilo V encontraréis una gran selección de servicios rebajados con un 15% de descuento.  Sesiones de Personal Shopper, Fondos de Armario, Asesorías de estilismo online, etc.

 3. Viajar sola a Bangkok. En poco más de una semana me voy a ir completamente sola a Bangkok. Es mi particular aventura y la primera vez que viajo sola a una ciudad como esa. Espero disfrutarlo al máximo.


 4. Un restaurante: Burger & Lobster es un restaurante londinense súper conocido. Su especialidad es la langosta importada de Canadá. En Kuala Lumpur han abierto uno de sus restaurantes y os tengo que confesar que hacia tiempo que no disfrutaba tanto de la una cena.


 5. Inspiración: La semana de la Alta Costura de Paris es un cuento de hadas siempre. Las propuestas más especiales, mágicas y sorprendentes de todas las Fashion Weeks. Dior hace resurgir de nuevo el "new look style" con propuestas tan femeninas como estas.


6. Protegerme del sol: En mi ritual beauty de mañana no falta nunca la crema protectora solar. Estas de Ladival son ideales para todos los días y cuentan con una protección 50 spf. Me encanta la versión con prevención para las manchas.

 7. Una pieza para invertir: Unos maxi pendientes de Oscar de La Renta. Con ellos consigues potenciar y crear looks especiales con prendas sencillas y neutras.


 8. Una serie: Paquita Salas. Seguro que habéis oído hablar mucho de esta serie que acaba de estrenar su segunda temporada en Netflix. El proyecto empezó como una serie online de "Los Javis" y se ha convertido en todo un fenómeno.
Tengo que confesar que la empecé a ver hace un año por aquello de no saber qué ver y me enganchó por completo. Seguro que vosotras también amáis a Paquita.

9. Un capricho de rebajas: Estas sandalias con cristales de Sophia Webster. Una diseñador londinense que me chifla!
10. Una frase: Estamos acostumbrados a pensar siempre en el futuro, en lo que anhelamos y nos olvidamos de valorar y disfrutar de esas pequeñas cosas. La importancia de ser feliz todos los días con lo ordinario.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


5 comentarios:

  1. Me voy a sumar a tus favoritos de junio, porque me chiflan.
    Un besito guapa.

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/07/pantalon-y-blusa-de-lino-panuelo-la.html

    ResponderEliminar
  2. A mi las cosas que más me gustan de julio son las rebajas y el nacimiento de mi hija. Me encanta julio!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta mucho de la experiencia de viajar sola a Bangkok!!!
    Ya nos contarás!

    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Viajar a Bangkok es una maravilla. ¡Disfruta muchísimo de la experiencia!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Julio es increíble!! Descansar, leer, ir a la playa... Un besito amore

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: OFF SHOULDER WHITE DRESS

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...