28.2.18

Look con clutch trenzado




Look con clutch trenzado: 
Los accesorios son quizá la parte más importante del look. Nos ayuda a completar el outfit y sobre todo a adecuarlo a las distintas ocasiones. He utilizado este traje chaqueta en muchas ocasiones y con muchos estilos distintos ( outfit casual, outfit formal ), y al final los complementos han sido los que han definido el estilismo.



Con las temperaturas tan bajas, hasta los looks de noche se resienten y el jersey de cuello cisne es casi ya un imprescindible. Añadir un cinturón ancho en ante es una buena opción para ajustar un blazer de doble botonadura y darle un toque más sofisticado. Lo mismo que añadir una estola a modo de bufanda o simplemente dejándola reposar en un hombro. 



 Siempre que voy a cenar suelo utilizar bolso de mano o clutch. El que os enseño hoy es de Volum, una firma española especializada en bolsos y calzado. 
Metálico, en tono naranja y con cadena dorada. Me gusta mucho el toque que le aporta de modernidad la cadena más ancha de lo habitual. 





Aprovecho para decir os que estéis atentas a mi cuenta de instagram porque hoy lanzaré un sorteo para poder ganar este mismo bolso. 

Suit / Traje: Zara
Earrings / Pendientes: Primark
Clutch / Bolso de mano: Volum 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON


2 comentarios:

  1. Muy, pero que muy elegante. El clutch una monada.
    Besos

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...