5.2.18

Dónde comprar ropa de verano en invierno


Dónde comprar ropa de verano en invierno: 
Al pasar parte del invierno en Malaysia y al hacer también alguna escapada a alguna isla, he necesitado comprar ropa fuera de temporada. Es decir, comprar ropa propia del verano cuando es pleno invierno. 
He comprado algunas cosas en tienda física de Malaysia, pero lo más fácil es hacerlo por internet. La variedad es mucho más grande y además puedes lucir prendas mucho más distintas o que son menos comunes. 
Así que para todas aquellas que tengan la suerte de viajar a un lugar cálido en breve y quieran llevarse en la maleta algunas adquisiciones nuevas. Os he preparado un post con algunas de mis tiendas online favoritas dónde siempre es verano. 





Mister Zimi  Me encanta su estética años 70's , sus estampados y paleta de colores. Siempre vibrantes! A parte de su colección con prendas estivales, ponibles y muy versátiles. Cuenta con una línea de baño ideales!!




The Reformation una de las firmas más conocidas de Los Angeles. Aquí podéis encontrar diseños más urbanos incluso con opciones para looks de fiesta. Sus blusas estampadas son ideales para un look sencillo pero chic con jeans y sneakers. 



Revolve Una de las plataformas  multitarea de compra online más famosa del planeta. Sus diseños van des de las prendas más sencillas y veraniegas para ir a la playa o de vacaciones. Hasta vestido de satén y gasa de lo más sofisticados.
A parte de una línea de ropa, cuenta también con sección de moda de baño y complementos. Bolsos, clutchs y accesorios varios.





Tia Nova web con diseños muy asequibles que van des de las piezas de algodón más básicas a vestidos, tops y bodys de lo más sugerentes.






Otra de las webs dónde podéis encontrar mucha colección de verano es Zaful. El bikini que os enseño en las fotos es precisamente de ahí. Una web muy recomendable por la calidad/precio y por la variedad de prendas. Eso si, hay que realizar el pedido con tiempo porque los envíos tardan un poco de llegar a Europa.

Bikini: Zaful 
Photos by / Fotografías de CrisCaPe 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON


11 comentarios:

  1. Muy buenas recomendaciones
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por las recomendaciones porque algunas no las conocía y me han encantado los diseños que has mostrado.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. woww pero que ganas de verano ya!

    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Con estas imágenes me están entrando unas ganas de que se vaya esta lluvia ...
    Muy guapa, un besazo.

    http://www.atrendylifestyle.com/

    ResponderEliminar
  5. Amazing post...thanku for sharing this lovely post with us....we are waiting for your another write up..
    visit us:- Customized Mobile Covers

    ResponderEliminar
  6. Geniales las propuestas de hoy! Justo tengo que comprar bikinis en breve y tenía fichado el que llevas, me alegro haberlo visto puesto porque me gusta todavía más. Un besito

    https://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  7. con el frío que hace parece mentira jajaja. me encantan las cosas que tienen, la verdad.

    un beso enorme tesoro y estás divina!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Una selección maravillosa. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...