29.1.18

Vintage look


Vintage Look:
Después de varios meses disfrutando de mi invierno particular en Malaysia, toca volver a la realidad y al frío propio del invierno. Así que empezamos con un look propio de enero para combatir las bajas temperaturas. 




 El outfit de hoy es un look con prendas rescatadas del armario pero que creo que nunca había combinado en un outfit, y es que incluso creo recordar que nunca he "restrenado" el vestido. Digo "restrenado" porque al igual que el abrigo lo compré en un mercadillo de segunda mano. 
Fue una de esas compras que haces pensando que en algún momento llegará el momento adecuado para poder llevarlo. Y el momento ya ha llegado. 








Por suerte, parece que en general se ha perdido un poco el miedo a llevar estampados potentes. Personalmente a mi me encantan los estampados contrastados e incluso combinar distintos estampados en un mismo outfit. 
El vestido tiene reminiscencias de los años 70's y el abrigo de pelo refuerza aún más el look. Lo adquirí en un mercadillo vintage junto al abrigo.







Poco a poco me voy aficionando a las prendas y a los accesorios vintage. Aunque tengo que confesar que es mucho más complicado de lo que parece encontrar buenas piezas a precios más o menos asequibles. 



¿Tenéis alguna dirección secreta de tiendas vintage? Quizá en breve puedo hacer algún post con recomendaciones de tiendas vintage, podría ser interesante, ¿verdad?
Coat / Abrigo: Flea Market
Dress / Vestido: Flea Market


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. wow ese peludo es lo mas

    Feliz semana!
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. con lo que me gusta a mí un mercadillo de segunda mano...me encanta tu propuesta, ese abrigo tiene pinta de ser perfecto para el frío que tenemos ahora por aquí y es la pareja perfecta para el vestido. sin duda un look ideal Jessica.

    un abrazo y feliz semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Menudos hallazgos! Te favorece un montón ese estampado. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el abrigo! Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  5. Gosh I love it!
    You look so amazing in thesevivid colors and retro styling,
    Amazing outfit hun.

    take a look at my BLOG and also INSTAGRAM

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...