26.12.17

Traje print floral





Traje print floral. 
Sin darme cuenta mis primera navidades en Kuala Lumpur ya han llegado. Una vacaciones menos festivas pero muy distintas. Una ciudad nueva, un país que descubrir, una cultura por observar y vistas como las que os enseño hoy.
Una de las mejores cosas que tiene KL son sus vistas. Las Petronas ocupan siempre un lugar privilegiado de la mayoría de postales. Para mi se han convertido en mis guías, ese lugar de referencia que puedes ver des de muchas partes de la ciudad y me ofrecen cotidianidad en este caos de ciudad.
Esperar que caiga la noche mientras tomas un cóctel y disfrutas de las vistas, es uno de los mejores pasatiempos de KL. 
Para la ocasión llevé un dos piezas de estilo kimono con estampado floral. El blazer tiene unas aberturas en las mangas que lo hace muy especial y que le aporta esta reminiscencia oriental.
Es un total look que me encanta y a pesar de ser muy potente y nada discreto, las piezas por separado funcionan muy bien.
El blazer va genial con jeans o pantalones blancos. Mientras que los pantalones de estilo culotte quedan perfectos con unas sneakers y una t-shirt, o con un top o blusa de seda y stilettos.










Las fotos están tomadas en el Sky Bar. Famoso por tener una piscina dentro de un recinto cerrado. El lugar es bastante caluroso pero las vistas a las seis de la tarde, valen mucho la pena. 








Os deseo que terminéis de pasar una feliz Navidad  . Hoy en Catalunya se celebra Sant Esteve y en Kuala Lumpur la verdad es que me siento un poco nostálgica.

Blazer: Zaful 
Pants: Zaful
Photos by / Fotografías de CrisCaPe 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...