29.12.17

Propósitos para el 2018


Propósitos para el 2018: Cuando el año está llegando a su fin, es inevitable echar la vista atrás. Ir a nuestra lista mental de propósitos y hacer valoraciones.
Dejar de fumar, hacer más ejercicio, cuidar la alimentación, bajar de peso, etc. Son algunos de los propósitos más recurrentes. 


2017 ha sido un año duro, difícil,  lleno de cambios y con retos profesionales y personales importantes. Mi 2017 ha estado marcado por un océano de por medio. Muchos vuelos a mis espaldas y el reto de mantener viva una relación viviendo en continentes distintos.  Hay mucha verdad cuando se dice que el amor todo lo puede, que cuando alguien se quiere nada es imposible y que la distancia es jodida pero superable. 
Este año le voy a dar la bienvenida al 2018 en Kuala Lumpur, lejos de mi hogar, de mi cotidianidad y de mi zona de comfort. 
Este 2017 me ha enseñado a valorar las pequeñas cosas. Esas que como siempre están presentes, al alcance de nuestras manos tendemos a incluso menospreciar. Nos olvidamos de lo importante que es nuestra familia, nos olvidamos de decir "te quiero", de dar más abrazos, ....

Yo al 2018 le pido salud, para mí y para los míos. Mi familia y a la gente que quiero, entre ellos a mi querida Greta que una vez más nos ha dado un buen susto. Por suerte es la coneja más fuerte del mundo, una luchadora nata que nada le quita las ganas de vivir.
Le pido descubrir el mundo con Christian, conocer nuevas ciudades, hacer submarinismo, "morir" comiendo comida tailandesa y decirnos una y otra vez "el próximo día no pedimos picante" pero siempre terminar cayendo otra vez.
Le pido también empezar a sentirme un poco "como en casa" y sentirme esto como mi hogar.







Mientras nuestras deseos se cumplen, no os olvidéis de pedir aquellos materiales a los Reyes Mago.
En Zaful tenéis un código de descuento para vuestras compras: "ZAFUL FIESTA" 

Os deseo lo mejor para este próximo 2018. Gracias por acompañarme un año más. 

Velvet lingerie / ropa interior: Zaful

SÍGUEME // FOLLOW ME ON



4 comentarios:

  1. what a lovely post..! u r such a amazing blogger...keep posting
    visit us @:- Step out with style with stunning caps and hoodies

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu post, da gusto de leerlo. Te deseo Feliz Año Nuevo y que te traiga la unión y el amor y que se cumplan todos tus sueños.
    Besitos
    http://www.tuestilo.eu/blog/22_Soy-una-mujer-espontanea-y-libre.html

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año preciosa y que todos tus sueños se cumplan.

    http://www.atrendylifestyle.com/2018/01/look-en-gris-y-gorro-con-pompon.html

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...