16.5.17

Believe Athletics evento yoga

Ya sabéis que hace un poco menos de un año, he empezado a practicar yoga de forma más o menos frecuente (unas dos veces por semana). El yoga es una de esas disciplinas que te engancha y te hace sentir bien. Como todos los deportes, es imprescindibles una equitación adecuada. En el caso del yoga lo principal es utilizar prendas que se adapten bien al cuerpo y te permitan libertad de movimiento.

Hace unas semanas tuve la oportunidad de descubrir en una master class de yoga  en el club Arsenal Femenino, la firma Believe Athletics. Hay prendas que estéticamente son muy bonitas o que incluso favorecen mucho, pero luego una vez en movimiento ves que no están pensadas por y para practicar yoga. Y eso es lo que pretendía averiguar durante esta clase.
La línea de yoga de believe Athletics es una monada, sus diseños son preciosos y cuentan con varios detalles que los hacen especiales. En el caso del look que elegí yo en tono rosa palo, tiene unas cenefas en los laterales y tanto en la parte trasera como delantera del top. Cuenta también con un agarre específico en la planta del pie que ayuda a la sujeción y evita que te resbale el pie durante la práctica. 
Os puedo decir que practicar yoga con estas prendas es una maravilla. Se adaptan como una segunda piel y tienes una sensación tanto de libertad como  de sujeción perfecta.
Sus tejidos son de alta calidad y están confeccionados en Portugal.

Believe athletics, tiene una parte solidaria, ya que por cada prenda vendida entregan un kit sanitario a una mujer de la india a través de la fundación Dharma Life.

Believe Athletics, cuenta también con una linea de running.
Fue todo un placer asistir a esta master class y conocer a Regina y Marisol, fundadoras de Believe Athletics.















Total look: Believe Athletic (here and here

SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. wow fijo que fue una experiencia increíble. como amante del yoga que soy me hubiera encantado ir.

    besitos tesoro
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  2. Tuvo que estar genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. El yoga es un deporte muy beneficioso para la salud física y mental. Sirve de terapia para muchas de las personas que lo practican. Si quieres iniciarte o continuar desde tu casa de una forma cómoda y eficaz, apúntate a clases online.

    ResponderEliminar
  4. El yoga es una poderosa herramienta para cultivar la salud y el bienestar. Sus trucos nos enseñan a respirar, relajarnos y fortalecer nuestro cuerpo. Descubre el poder transformador del yoga y hazlo parte de tu vida. ¡Encuentra equilibrio y serenidad en cada práctica!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...