14.4.17

El vermouth de Café del Mar

 Muchas de vosotras en algún  momento u otro habréis disfrutado de una puesta de sol, buena música, un cóctel, etc en alguno de los Café del Mar ubicados por la geografía española.
En Barcelona hace unos meses que abrieron un nuevo concepto lounge de Café del Mar, justo en frente del puerto deportivo de Barcelona.

Con unas magnificas visitas de Barcelona , un enclave privilegiado y un espacio acogedor y amplio, Café del Mar Lounge Barcelona se presenta como una muy buena alternativa del fin de semana en Barcelona.
Siguiendo con la gran tradición del vermouth en Cataluña, han creado un menú exclusivo de domingos  que consta de un vermouth completo,  paella, bebida y postre por 29€.
Si tengo que ser honesta me sorprendieron muy favorablemente las raciones del vermoth con una gran tabla de conservas y snacks.
La paella estaba en su punto justo y muy sabrosa. Y para terminar un surtido de postre.
A parte de la buena comida y de sus vistas, podrás disfrutar de actuaciones en directo música (jazz y soul) y magia para amenizar y acompañar ese rato tan agradable.

Otro de los mejores momentos para disfrutar de Café del Mar Lounge Barcelona es sin duda el atardecer, con unas vistas privilegiadas del puerto y Barcelona.
Si este fin de semana estáis en Barcelona, no os lo podéis perder.









SÍGUEME // FOLLOW ME ON


3 comentarios:

  1. great post! love it!
    happy easter :)
    Kisses,

    http://itsmetijana.blogspot.rs/

    ResponderEliminar
  2. Que envida! Qué pena que me pille a unos cientos de kilómetros. Pero en mi próxima visita a Barcelona no se me escapa! Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/


    ResponderEliminar
  3. me lo apunto por si voy a Barcelona! que buena pinta tiene todo.

    un beso preciosa!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...