6.3.17

My experiencia con extensiones de My Hair Barcelona

 Las que me seguís en Instagram (podéis ver mi cuenta aquí) , hace unas semanas me puse en manos de My hair Barcelona para mis primeras extensiones. Nunca antes había usado extensiones ni había tenido curiosidad ganas  de probarlas. Es más, siempre he sido bastante reacia al uso de extensiones permanentes porque siempre me ha dado la sensación que su efecto no era nada natural.
Seguro que muchas de vosotras también tenéis en la mente esas melenas con el cabello muy largo con una partición y poca cantidad en las puntas que delatan el uso de extensiones. Es por eso que cuando me decidí probar las extensiones me preocupe mucho de recalcar que mi cabello se viera natural.

Las que me conocéis sabéis que ya tenia una melena más o menos larga (en el post tenéis fotos del antes y el después), pero mi cabello es muy fino y nunca se me ve demasiado volumen, sobre todo cuando lo llevo recogido en una coleta, trenza o moño. Ese ha sido uno de los factores que me hizo atreverme con las extensiones, para ganar más volumen.
En este caso, las profesionales de My Hair Barcelona han utilizado extensiones de 50cm de cabello natural y queratina. La queratina es lo mejor para el cabello porque no lo estropea nada. Su colocación es sencilla pero laboriosa, se tarda alrededor de unas 3 o 4 horas (dependiendo siempre de la cantidad de extensiones a colocar).

Una vez colocadas las extensiones y después de haber pasado ya unas dos semanas tengo que decir que estoy encantada. A parte de ganar volumen, largura y que se me vea una melena mucho más llena y bonita, el cabello es muy natural. Es prácticamente imposible detectar si llevo extensiones o no porque están perfectamente colocadas, tanto en la parte trasera como en los laterales.

Prácticamente todo es positivo excepto un factor a tener en cuenta cuando uno decidí utilizar extensiones de este estilo, y es sin duda el cuidado que hay que tener:
- Hay que cepillarse el cabello todos los días.
- Utilizar productos que no contengan sulfatos y parabenes para no dañar la queratina.
- Hidratar cada día el cabello con sérum.
- Secarse el cabello con la ayuda del secador y dedicarle el tiempo necesario (ahora tardo el doble de tiempo que antes).

Por lo demás es un placer!!! Así que si estáis dudando de si utilizar extensiones de queratina os digo que no os arrepentiréis, eso sí, acudid a un centro cualificado como por ejemplo My Hair Barcelona.

¿Qué os parece mi cambio de look?
Un beso y feliz semana



Aquí podéis ver como era mi cabello antes de ponerme extensiones.
 Como podéis ver no se notan los cortes del cabello natural y la extensión. El color de la extensión es exactamente el mismo que el mío, de esta forma ayudamos a su naturalidad.


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

  1. ¡te quedan estupendas! Besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedan estupendas debería usarlas, parece que es tu pelo.
    Un besito
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedan genial. Estas guapísima. Besos

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  4. Te quedan alucinantes!! Yo cuando era más joven sí que llevé extensiones en diferentes momentos, y la verdad es que es un placer cómo tú bien dices. Sobre todo por el tema del volumen. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo he experimentado y que veo el cambio no sé si podré volver a mi cabello normal.
      besos

      Eliminar
  5. La verdad es que tienen muy buena pinta y no se ven nada artificiales.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el resultado pero la verdad que también me gusta tu cabello sin ellas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. El uso de extensiones de pelo ofrece la posibilidad de experimentar con diferentes estilos y transformar nuestro aspecto de manera rápida y sencilla. Es una opción fascinante para añadir longitud, volumen y diversidad a nuestro cabello, realzando nuestra belleza y confianza.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...