15.3.17

Mon, Cosmética Orgánica

Desde hace poco más de un año solamente utilizo cosmética natural tanto para mi cabello, mi rostro y mi cuerpo. Es verdad que cada vez hay más firmas que salen al mercado bajo el signo de "natura", "eco" o "bio", pero no todas me gustan o son de mi confianza.

Hay algunas que las llevo utilizando hace muchos años simplemente porque me funcionan sin prestar atención a esa etiqueta y otra que las descubre precisamente por este concepto natural. Eso es lo que me ha ocurrido con Mon. Mon Deconatur es una firma española con 20 años de antigüedad que desarrolla cosmética con activos naturales como el aceite de argan, la rosa mosqueta, el sándalo, etc.
Si entráis en su web podréis ver las distintas líneas de cuidado corporal que tienen, la verdad que me entusiasman todas!!!! Yo esta vez he probado la línea de manteca de Karité ya que tengo una piel bastante seca y siempre necesito un extra de hidratación. Su línea es muy completa lo que me parece ideal porque no tenemos las mismas necesidades en todo el cuerpo. En mi caso tengo las piernas extremadamente secas y en cambio en el tronco superior tengo una piel más "normal". El bote de manteca de Kárite me funciona muy bien para esas zonas más rebeldes ya que es muy untuoso e hidratante. En cambio, para el resto del cuerpo utilizo la leche corporal, que me hidrata igual pero no es tan densa.
A parte de la hidratación, me gusta particularmente el aroma de la línea de Kárite. Es un olor natural, limpio y con ese punto de dulce que tiene el kárite.
Por las noches no me voy a dormir nunca sin utilizar la crema de manos y pies. Esta ha conseguido lo imposible, hidratar mis pies al máximo y dejármelos suaves.

Si os gusta la cosmética orgánica y biologica, sin duda tenéis que probar Mon Deconatur. Seguro que os encantará!!!
En su web podéis encontrar los distintos puntos de venta de Mon Deconatur.

Un beso y gracias como siempre por vuestros comentarios.








SÍGUEME // FOLLOW ME ON

8 comentarios:

  1. Me encantan tiene muy buena pinta tengo que probar.
    Besitos guapa
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tiene buena pinta. Besos guapa

    www.toksblog.com

    ResponderEliminar
  3. Pues está bien que nos des esta información... tendré que probarlo!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Con el paso de los años cada vez me interesa más el tema de los componentes de los productos que uso, por eso les doy especial atención a estas marcas. Gracias por compartir! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!! Tengo que probarlos! Sobre todo porque tengo la piel bastante sensible, y no todos los productos me van bien. Gracias por compartir guapa! Un saludo!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  7. Conozco Mon Deconatur desde hace años. La manteca de karite y el aceite de almendras son mis preferidos de sus productos básicos

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...