20.1.17

Recomendación foodie: Restaurante Mano Rota

Barcelona es una ciudad que gastronómicamente ofrece prácticamente de todo. Puedes recorrer el mundo entero sin moverte de la ciudad Condal, pero no siempre te sorprende. Es por eso que cuando encuentras un lugar dónde sabor y sorpresa se fusionan, no te puede dejar indiferente.
Eso es lo que me pasó la primera vez que probé la cocina de Mano Rota. Mano Rota se describe a él mimo como un restaurante original y muy poco convencional. Capitaneado por Bernat y Oswaldo, dos jóvenes xefs apasionados por la cocina.

Generalmente no suelo decidirme por los menú degustación, primero porque me gusta decidir a mi lo que me apetece comer y segundo porque al no comer carne ni leche, muchas veces tengo que pedir que me cambien muchos de los platos. Las dos veces que he estado en Mano rota siempre he tomado el menú degustación, el motivo: el menú se confecciona siempre a partir de los gustos e intolerancias del cliente. Si el menú está hecho a tu medida, como va a fallar!!!!
Si os tengo que recomendar alguno de sus platos me quedo sin duda con el risotto de yuca, trompetas de la muerte y trufa; el suquet thai y su ceviche. Como postre, no os podéis perder su versión de lemon pie, la textura os encantará!

Si sois de los que vais a comer al mediodía, prestad también mucha atención a su menú de mediodía. Sus platos son deliciosos y a un precio súper apetecible. 
Sin lugar a duda, una joya de la cocina en pleno corazón del Poble Sec.









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...