18.1.17

Bioregena, cosmética Natural

Ya sabéis lo mucho que me gusta todo lo relacionado con el mundo eco y últimamente mi interés se ha centrado en el sector cosmético. Hace unas semanas empecé a probar una nueva firma de cosmética bio, BIOREGENA. Perteneciente al laboratorio farmacéutico Diafarm (firma más que consolidada en el sector farmacéutico) cuenta con una gama muy completa de cuidado facial, corporal y bucodental. Las tres líneas están elaboradas a partir de ingredientes naturales, biológicos y ecológicos. Es por eso que la piel los tolera tan y tan bien....
La línea facial elaborada a partir de rosa mosqueta cuenta con un tónica ideal para revitalizar la piel, la crema hidratante con propiedades anti-aging y el contorno de ojos. 
La rosa mosqueta es más que conocida por su poder reparador y regenerador, ideal para el cuidado de la piel del rostro. La textura es muy ligera y su aroma muy agradable. 
En mi caso cuido mucho el elegir los productos para el rostro, pero para el cuerpo soy mucho más flexible. Si que es verdad que prácticamente nunca utilizo producto del "súper" pero no presto tanto cuidado en estos productos. Es por eso que cuando te pasas a la cosmética natural, tu piel te lo agradece al instante. Algo tan simple y tan cotidiano como el gel de baño, cuando es de ingredientes naturales y no contiene siliconas ni sulfatos, inmediatamente tu piel está más suave e hidratada.
Por último, lo que más me ha sorprendido ha sido la línea bucodental y su dentífrico biológico. Si que es verdad que no es anti-caries, pero creo que puedo ser un buen complemento para el cuidado diario. 
Si a vosotras también os gusta todo lo relacionado con la cosmética BIO os invito a que visitéis su web y veáis todos sus productos. 
Un beso y gracias por los comentarios. 





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

3 comentarios:

  1. ¡Suena genial linda! besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2017/01/chain-bridge-budapest.html

    ResponderEliminar
  2. leo la palabra NATURAL y me vuelvo loca!Tiene muy buena pinta!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...