21.12.16

Regalos originales para sorprender estas Navidades

Para aquellos que aún estáis pensando qué regalar y sobre todo a aquellos que buscan un regalo original, este post os interesa. Hoy os traigo una selección de regalos originales para un abanico de personas bastante amplio y para todos los bolsillos.

Empezamos por un regalo que no tiene sexo ni edad, y es una tarjeta regalo de la empresa Estilo V. Estilo V son especialistas en imagen  personal así que si quieres regalar un servicio de asesoría de imagen, una sesión de personal shopper o incluso alguno de sus cursos, su cajita regalo es una gran idea. A parte te la hacen llegar dónde les indiques sin coste adicional. Un regalo útil, eficaz e innovador.

La generación de los 80 sentirá más que nostalgia al ver el nuevo libro de Editorial Juventud. ¿Dónde está Karl? Precisamente de esto se trata, de buscar al más que conocido diseñador de moda Karl Lagerfel por todas las fashion week. Acompañado por todo su séquito y en unas más que surrealistas e irónicas ilustraciones. Encuentra a Karl y a todos los personajes del mundo de la moda en este divertido libro.

Hace algunos meses que empecé en un nuevo gimnasio femenino, Amira Training Club. Un gimnasio que no sólo está cambiando mi cuerpo, sino que está cambiando mi motivación y mi manera de ver el deporte. Estas Navidades han lanzado el Pack Amira training Club que incluye una tarjeta regalo 2 meses x 1 + bolsa para el gym + botella de agua + llavero + información ATC + 10% de descuento en todos nuestros productos de estética. Este pack Amira For You es ideal para iniciarse en el deporte bajo un buen asesoramiento y una técnica única en Barcelona.

Para los sibaritas también tenemos dos grandes recomendaciones; la primera es el cofre edición especial que han lanzado en las bodegas Jean Leon. Tres grandes vinos con botellas numeradas ya que tienen una producción limitada al pertenecer al denominado "vino de finca". Las botellas vienen en el interior de un original estuche en forma de maleta de inspiración vintage, un guiño a su fundador y a su carácter aventurero, soñador y atrevido. 500 unidades hace de este cofre un regalo prácticamente único. 


Y para los más dulces, unos macarons de Enric Rosich personalizados con las imágenes que vosotros queráis. #CANDYAM personaliza vuestras mejores fotografías de instagram y las convierte en deliciosos macarons. Una ideal original para endulzar las Navidades.

Como veis ya no es necesario regalar corbatas y perfumes por no saber qué regalar. Seguro que con estos regalos aciertas y sorprendes! 


















 SÍGUEME // FOLLOW ME ON




10 comentarios:

  1. que originales!!!!no se me hubiesen ocurrido!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanto las ideas de regalos muy originales..
    Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los regalitos son ideales para estas fiestas.
    Un besazo.
    http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/2016/12/afternoon-in-style.html

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos ideas. Besos guapa

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los regalos. Un besazo

    Te dejo mi nuevo post, hoy toca rosita
    https://simplysory.wordpress.com/2016/12/21/little-flowers/

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan los macarrons
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Cute pictures: D
    Very nice post :)

    Follow me I follow you?:)
    grlfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. QUé buenas ideas!! Menos mal que este año he sido buena y me he adelantado, así no tengo que andar como loca a última hora jajaja. Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  9. ¡me encantan las ideas! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. ¡Nos encantan vuestras propuestas! Este tipo de ideas son estupendas para hacer un regalo sorprendente en estas fechas tan especiales. No hay nada mejor como buscar el regalo perfecto para alguien especial. Nosotros apostamos 100% por los regalos gourmet.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...