7.12.16

mahash Nail & Beauty bar

Hace unas semanas acudí al recién inaugurado salón Mahash. La palabra Mahash significa equilibrio entre cuerpo, mente y alma. Y esto es precisamente lo que consigue este nuevo salón especializado en uñas. 
Después de triunfar y ser un referente en Rusia, han decidido abrir su primer salón en Europa, y lo han hecho en Barcelona. Ubicado en un pequeño pasaje al lado de Paseo de Gracia, Mahash ofrece una amplia variedad de manicuras y pedicuras. 
Su método ruso es tremendamente meticuloso y cuidadoso con las uñas y las cutículas. Todos los productos empleados son naturales, sin químicos ni siliconas (otro día ya os hablaré de su línea de productos para rostro y cuerpo).
Sus manicuras son un viaje sensorial, ya que se inician con un masaje craneal con la esencia que el cliente elija.
Os tengo que confesar que fue la mejor manicura que me han  he hecho en toda mi vida. Algo que también me sorprendió bastante y las que vivís en Barcelona me entenderéis es que las limas que se utilizan son siempre de usar y tirar. En el resto de salones de Barcelona las limas son reutilizables y se utilizan manicura tras manicura.
Sin duda tanto por espacio acogedor y por su profesionalidad, Mahash Nail & Beauty es más que recomendable. Su acogida ha sido tan buena que hay que solicitar hora con más de una semana de antelación.

Os dejo su contacto por si estáis interesadas:
Passatge dels Camps Elisis 4 b, Barcelona
936 396 049







SÍGUEME // FOLLOW ME ON

4 comentarios:

  1. Que bonito el espacio pasa una sensación de relax..Besitos
    www.petitluxo.com

    ResponderEliminar
  2. QUé interesante!! Yo necesitaría ir a un sitio de estos, porque necesito relajarme ajaja. Un post genial! Un saludo guapa!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Es un espacio muy bonito
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Qué sitio mas bonito!!
    Me vendría genial ir a un sitio así ahora que estoy de exámenes!
    Me ha gustado mucho el post!!Está super interesante!
    Un besazo enorme, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...