28.12.16

Getting ready for the party season


Hace casi ya un año que cambié mi peluquería habitual y me pasé al mundo orgánico. Organic Salon se ha convertido en mi peluquería de cabecera. Me gusta poner en manos de profesionales que te ofrecen siempre nuevos tratamientos y servicios para el cuidado del cabello.  En Organic salon Barcelona son dos las novedades que han incorporado. La primera es un servicio más completo para hombres. Hasta ahora ofrecían tratamientos y servicio de peluquería para caballero. La novedad es un nuevo servicio de barbería que incluye mantenimiento de la barba y afeitado. Ahora que está tan de moda llevar barbas entre los hombres, es importante hidratarla, cuidarla y recortarla; para aportar una imagen cuidada.

Para el cabello de la mujer y de la mano de My Organics, han incorporado a su línea de Goji un tratamiento hidratante para realizar en salón. Pure Filler se aplica de una forma similar que los tratamientos de keratina. Con el cabello mojado se aplica en producto haciendo que penetre bien. Se deja actuar bajo el calor y se procede a lavar. Una vez secado podemos peinar de la forma habitual.
Lo que más me gustó de "Pure Filler" es que a parte de ser un tratamiento bastante rápido de aplicar, el cabello queda muy hidratado pero sin apelmazar o sin la necesidad de tener que planchar para que penetre y actúe el producto. 
Yo salí con mi cabello con ondas y volumen que tanto me gusta. A parte, todos los productos de My Organics son orgánicos, sin parabenes, sulfatos y sin productos químicos. 

Si queréis empezar bien el 2017, haced como nosotros y pasad a poner vuestra imagen a punto en Organic Salon Barcelona. Recuerda decir que vienes de mi parte, tendrás un pequeño descuento.

Un beso y gracias por los comentarios














SÍGUEME // FOLLOW ME ON



4 comentarios:

  1. Estás realmente preciosa. Me gustan mucho esas ondas que te han hecho. Un post estupendo! Eso de que nos mimen es genial y si vas en pareja aún más :)

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  2. Tiene buenísima pinta!! COn lo mal que tengo el pelo debería probar. Un saludo guapa!
    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  3. Acudir a la peluquería es esencial para cuidar el cabello de manera óptima. Los expertos en peluquería ofrecen servicios especializados, como corte, tratamiento y asesoramiento, que contribuyen a mantener un cabello saludable, con estilo y libre de problemas capilares.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...