19.2.16

Menú degustación Invierno en Toto

 Toto, es uno de esos restaurantes que nunca fallan. Vayas en el momento en el que vayas, a comer, a cenar o a tomar un aperitivo. Y pidas lo que pidas, ya que todos sus productos siempre son de temporada y proximidad (km0).

Hace unas semanas acudí a degustar su nuevo menú degustación de invierno. Creado partiendo de los productos propios del invierno, como son la remolacha, la coliflor, rábanos, alcachofas, pomelos, etc Han conseguido un menú redondo que empieza con una crema de coliflor y una tortilla crujiente con alcachofas y huevo poche.
Como yo no como nada de carne, fueron tan amables de cambiar el plato de carne por un delicioso cangrejo con salsa de cítricos que estaba delicioso.
Otro fuerte del restaurante Toto son sus postres. Todos caseros y siguiendo recetas tradicionales. Esta vez pudimos degustar el pastel de chocolate, el de queso y la tarta de manzana. Probéis el que probéis, os gustará seguro. Aunque mi favorito siempre es el lemon pie.

Destacar también el espacio y decoración que ofrece Toto. Donde consigue que te sientas en tu propio salón francés, bajo una decoración exquisita.

Así que si estáis pensando en salir este fin de semana, no os podéis perder conocer el restaurante Toto.

Buen fin de semana.

Restaurante Toto
C/Valencia 246, barcelona
934 676 729











SÍGUEME // FOLLOW ME ON


No hay comentarios:

Publicar un comentario

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...