11.1.16

Look boda invitada invierno

 Elegir el look para asistir a una boda, no es tarea fácil. Es por eso que os voy a dar unos de consejos para no solamente ir guapas sino ir acorde al tipo de ceremonia que se realiza, ya que muchas veces nos olvidamos de estos aspectos y nos dejamos llevar solamente por nuestros ojos cuando nos enamoramos de un vestido.

Lo más importante es saber si la ceremonia será civil o religiosa. Estas últimas son mucho más tradicionales y conservadoras, es por eso que nuestros looks deben ser un poco comedidos. Si por el contrario tenemos una ceremonia civil, podemos llevar prendas y colores más atrevidos y jugar mucho más con los diseños.
El grado de formalidad siempre nos lo dará la etiqueta que tiene que llevar el hombre, eso lo encontraremos en las invitaciones de boda.
Algo importante es saber dónde se va a realizar el convite, ya que no es lo mismo que se haga en un hotel en el centro de una ciudad, en una "masia" o en la playa. Nuestro outfit se tendrá que adecuar a las distintas localizaciones, sobre tenéis que pensar en los zapatos, ya que determinara el estilo del tacón. Seguro que os ha pasado pasar toda la noche con los tacones clavados en el césped.

Hoy os propongo una opción arriesgada tanto por el color como por los complementos. He elegido un mono con escote en la espalda en tono rojo, que es un color poco utilizado, pero que si aciertas en la tonalidad puede ser un acierto. Como complementos una gran diadema de estilo barroco con flores en dorado. Al llevar un complemento tan potente y con tanta presencia, el resto de los elementos tienen que ser más discretos.
De joyas me decanté a llevar una sola pieza, un anillo con una gran prenda preciosa y con un diseño barroco que encajaba muy bien con la diadema.

Las fotos de hoy están realizadas en una de las suites de El Palauet,  un hotel precioso en el centro de Barcelona donde disfrutar de Barcelona se convierte en un sueño y donde poder tener una boda urbana de otro nivel.









Total look: Rental Mode
Ring/anillo: Lukman Jewellery
Location/localización: El Palauet 


Photos by ©ChrisCaPe 


SÍGUEME // FOLLOW ME ON

10 comentarios:

  1. Qué mono tan elegante, me encanta la espalda que tiene y la corona divina también, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, fantástica, qué calidad!

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  3. Elegant and stunning looks and color!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  4. Una propuesta perfecta...estás espectacular

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el mono y la diadema es una maravilla. Super guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. ideal el mono! me encanta! un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que maravilla de mono!! Es divino y me chifla como te queda el tocado... estás preciosa
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  8. El tocado es ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...