19.12.15

Espíritu Ribera del Duero en Barcelona


El jueves pude disfrutar de una evento muy especial donde la moda y el vino fueron los protagonistas. 
El Consejo Regulador de la DO Ribera del Duero, bajo su lema #espirituRibera ha organizado unas jornadas en apoyo de los nuevos diseñadores y la moda.
En el espacio OZZ Barcelona durante los días 17,18 y 19 se podrá conocer más de cerca esta denominación de origen con unas catas sensoriales gratuitas. A los que ya habéis realizado alguna otra cata os prometo que esta os sorprenderá un poco porque entran otros elementos en juego a parte del propio vino, y a los que os iniciáis, seguro que será una buena forma de descubrir estos vinos.
Podéis reservar vuestra cata aquí.

A parte de todo esto, pude participar como jurado en la elección del premio Talento Ribera al mejor diseño nobel de uno de los diseños inspirados en Ribera del Duero creado por jóvenes diseñadores noveles de la Escuela ESDAP Llotja.
Felicitar de nuevo a las ganadoras, Jorgina Carrera y Mariona Puig, por haber logrado plasmar la tradición y la esencia del vino en su diseño.
Durante todo el fin de semana estos diseños estarán expuestos en Ozz Barcelona y será el publico quien elija esta vez en un segundo concurso al otro ganador. 

Un beso y buen fin de semana











SÍGUEME // FOLLOW ME ON



4 comentarios:

  1. Qué buenos son los vinos Ribera del Duero
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. genial post,seguro que lo pasaste en grande!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...