6.11.15

Mi reto en Knock Down Bcn

Siempre he sido una persona que ha practicado deporte, pero la verdad es que en los últimos años me cuesta mucho seguir una rutina y tener constancia. Pero esto ha empezado a cambiar des de que conozco Knock Down. 
Knock down es más que un gimnasio y más que un centro donde practicar deporte. Fusiona las mejores técnicas de un entreno de alto rendimiento y lo mejor del boxeo. 
Ubicado en la parte alta de Barcelona y con un espacio cuidado al máximo detalle, te ofrecen un entreno seguro, efectivo y prometiéndote diversión y motivación.

Para aquellas personas que nunca hayan probado nada relacionado con el boxeo, que no se asusten porque el ritmo y la intensidad lo marcas tu. Sus clases dirigidas están divididas en clases que van a trabajo cardiovascular, trabajo de fuerza y otras donde puedes empezar a perfeccionar técnica. 

Yo hace solamente 5 semanas que estoy entrenando, y la verdad que ya he notado resultados. Mis brazos están mucho más definidos y mi resistencia ha aumentado lo mismo que mi energía y motivación.

Y como que siempre lo mejor es experimentarlo uno mismo, os invito a probarlo de forma gratuita. Tan sólo tenéis que decir que venís de mi parte y tenéis un día de clases gratis, además si os gusta y os queréis apuntar la matrícula también os saldrá gratis.

Un beso y buen fin de semana









Total look: nike women


SÍGUEME // FOLLOW ME ON



6 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...