2.10.15

Recomendación foodie: Bimba's

Hoy os traigo otra recomendación foodie con un restaurante al que seguro que os apetece ir este fin de semana. Bimba's es más que un restaurante italiano, no sólo por su carta que va más allá de los clásicos platos de pastas y pizzas, también por su decoración que se aleja bastante de los estándares italianos.
Su carta consta de algunos antipasti o aperitivos que no os podéis perder como su berenjena a la parmigiana o su ensalada de burrata.
Entre sus especialidades de pasta me declaro fan absoluta de su pasta rellena de bufala y tomate seco y sus tagliateli negros con calamares y gambas.
El pescado y la carne también tienen cabida en bimba's donde hay especialidades como la tagliatta de ternera.
Entre sus postres no puede faltar el tiramisú casero aunque os recomiendo que os dejéis tentar también por la tarta de chocolate sin harina o el new york cheesecake.
Y como os decía antes, a parte de su buena comida y un trato muy amable, Bimba's destaca por su acogedora terraza donde comer, cenar y tomar una copa. Así que os ánimo que aprovechéis los últimos días de buena temperatura en Barcelona y vayáis a conocerla.
Un beso y feliz fin de semana.








SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...