29.10.15

#DescubreLaPsoriasis con Leo Pharma

Hoy, 29 de octubre, es el día mundial de la psoriasis. Una enfermedad crónica que afecta a 2 de cada 100 personas.
Con este motivo el pasado lunes pude asistir a un evento organizado por los Laboratios Leo Pharma con la intención de concienciarnos acerca esta enfermedad y lo más importante de todo, hacerlo con los protagonistas reales, los pacientes.

Leo Pharma ha lanzado su campaña por segundo año consecutivo #DescubreLaPsoriasis donde a parte de apoyar a los pacientes quieres difundir estos tres mensajes:
1. La psoriasis no es contagiosa
2. Afecta a 2 de cada 100 personas.
3. Se puede controlar

La Psoriasis es una enfermedad grave que a parte del dolor causado por la inflamación y las limitaciones que conlleva en el desarrollo de una vida "normal", hay que sumarle el rechazo social que los pacientes sufren. Es por eso que es tan importante recalcar e insistir en que no es contagiosa.
Para aquellas personas que sufren la enfermedad, os facilito el link de la web de la campaña donde explica todo acerca de la psoriasis y donde podéis encontrar información sobre grupos de apoyo.   

Si vosotros quereis también apoyar a las personas que sufren psoriasis tan sólo tenéis que escribir: #DescubreLaPsoriasis en vuestra piel y subir una fotografía con un mensaje de apoyo a las redes sociales. De esta forma mostraremos nuestro apoyo y compartiremos información acerca la enfermedad.
En el post tenéis un vídeo donde muestra exactamente como podéis participar. 
Yo ya he compartido mi mensaje, ¿y tu? 






SÍGUEME // FOLLOW ME ON

2 comentarios:

  1. Una propuesta genial, es hora de que la gente se entere de esta enfermedad para que no los estigmaticen más a los enfermos
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...