16.7.15

SUP pilates en el hotel W Barcelona

El calor nos invita a disfrutar de la playa, pero cada vez más nos gusta encontrar alternativas a las largas exposiciones en la toalla y en la hamaca. Hace ya algunos años que me aficioné al paddle Surf y es que es un deporte sencillo y muy entretenido. Es por eso que cuando me ofrecieron probar la modalidad de pilates en paddle surf no me lo pensé.

Des de hace unas semana el  hotel W Barcelona, organiza esta actividad de SUB impartida por Ely Merino, una experta en esta disciplina. Durante más de una hora pudimos aprender y perfeccionar alguna técnica de pilates.
A las personas que les guste practicar deportes al aire libre, realizar SUB les encantará y para aquellos que se inicien, será su deporte perfecto ya que tu mismo puedes ir regulando tu esfuerzo.

Después de esta master class, necesitábamos recargar pilar y nada mejor que hacerlo con una súper comida en el restaurante Salt.

Si os animáis solamente tenéis que reservar día y hora en Fit, el gimnasio del hotel wela y disfrutar de una master class.
Besos y gracias por los comentarios





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Qué original hacerlo en las tablas!!!!

    ResponderEliminar
  2. qué divertido!!!!me encantan los ejercicios en el agua!!!


    feliz jueves guapa
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  3. qué chulo!!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Ala que pasada, tiene que estar genial
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan las actividades y pasatiempos de grupo y al aire libre deberías de probar el Airsoft. Este deporte es perfecto para pasar una tarde divertida rodeada de amigos y compañeros. Además, la adrenalina está garantizada. Perseguir a tus enemigos y ser perseguida conseguirá sacar de ti tu parte guerrillera.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...