1.5.15

Brunch en Barceló Raval

Ya sabéis lo que me gusta brunchear los domingos, por eso el plan de ir a tomar un brunch con amigos en el hotel Barceló Raval, me pareció El plan. 

A pesar que había ido al hotel Barceló Raval para tomar una copa en su increíble terraza de 360oC (para mi de las mejores terrazas con vistas en Barcelona), nunca había estado en su lounge ni en su restaurante. 
El brunch está dividido en dos partes: Primero una zona de buffet libre con ensalada, quesos, bollos, fruta, dulces, etc Y cómo que un brunch no es es un brunch sin unos huevos benedictinos, después del buffet podréis pedir los que más os apetezcan.
Y si os parece que el plan no puede mejorar, un cóctel os espera al finalizar. La elección de tomarlo en el B-lounge amenizado por un dj o en la terraza del hotel, es sólo vuestra.
Podéis desgustar el brunch del Hotel Barceló Raval por 25€. 







SÍGUEME // FOLLOW ME ON



3 comentarios:

  1. Qué sitio más chulo!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jessica, nos gustaría que te pasaras por nuestro restaurante y disfrutaras de una comida excelente a pie de playa. Aquí te dejamos el link para que puedas ver nuestros menús. Un beso

    http://www.youbarcelona.com/es/s-shoko-barcelona-viernes

    ResponderEliminar
  3. Estas terrazas tiene un encanto fantástico y, sin duda, acompaña a quedar en ellas con amigos o familiares. Las terrazas de este tipo destacan por el tipo de mobiliario exótico o vanguardista que emplean, creando atmósferas del sueño.

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...