28.5.15

Adelántate al verano con Comodynes

Con el buen tiempo todas queremos lucir un buen bronceado, pero a veces por falta de tiempo o por no exponer tanto nuestra piel a los rayos UVA o al sol, prescindimos uno poquito. Pero no nos engañemos, todas cuando nos podemos determinados vestidos queremos vernos bronceados. Es por eso, que yo recurro a los productos Comodynes que me ofrecen un bronceado rápido al instante.

Seguro que muchas de vosotras conoce las famosas toallitas bronceadoras de Comodynes (Yo las utilizo durante todo el año para mantener un poco el tono), pero a parte existe toda una gama de productos adaptados a todas las necesidades. 

Para las que quereis un resultado inmediato tenéis el gel corporal "Radiant Glow Body" que es ideal para lucirlo por ejemplo en piernas. Yo os tengo que recomendar en especial su "radiant glow" para rostro. Lo utilicé durante todo el verano pasado y me encantó porque es súper ligero y aporta un discreto toque de color que hace que no tengas que utilizar ningún tipo de bb cream o make up, para mi el mejor con diferencia.
Y para las que queráis un bronceado progresivo y uniforme, su gama de rostro y cuerpo, os irá perfecta ya que conseguiréis hidratación mientras os bronceais.
¿Habéis probado algún producto de Comodynes? ¿Qué os parece
n?





SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Nunca los he probado...la verdad...pero pintan muy bien.

    Un besote!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Nunca he probado estas cosas interesantes!!besos

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta para el veranito!! Habrá que probarlo, últimamente estoy venga probar ayer estuve en www.desguaces-lacabana.com Si hago eso ya puedo probar cualquier cosa!!

    ResponderEliminar
  4. nice post as always :)
    Kisses :)

    http://www.itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me las he mirado alguna vez pero nunca las he probado
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...