17.4.15

Recomendación foodie: Yashima

Los fans de la comida japonesa no podéis dejar de leer el post de hoy, y es que hoy os recomiendo uno de los mejores restaurantes japoneses de la ciudad condal. Yashima, es uno de los primeros restaurantes japoneses que abrió en Barcelona. Ubicado al lado de Francesc Maçià, es un referente de la cocina japonesa ofreciendo dos estilos distintos de cocina en un mismo restaurantes, zona de teppan-yaky y zona de sushi bar. 

En esta ocasión nos decantamos por la zona de sushi donde en un kotatsu (habitación pequeña japonesa) disfrutamos de una deliciosa cena. Yashima se caracteriza por elegir las mejores materias primas y elaborar su cocina sin grandes ornamentaciones respetando las tradiciones japonesas.

Empezamos nuestra cena con unos entrantes de vieira con nido de pasta filo, unas brochetas de piel de salmón,  ventresca de atún y un tataki de toro con salsa de erizos. 
Continuamos con algunas piezas de sushi, como niguirirs de toro, makis de vieira y niguiris flambeados de salmón y anguila.
Os tengo que decir que absolutamente todo era delicioso, pero mi recomendación es que no os podéis ir de Yashima sin probar las vieras y cualquier platos de sushi con toro.

Yashima
Av. Josep Tarradellas 145, barcelona
934190697









SÍGUEME // FOLLOW ME ON

6 comentarios:

  1. Amamos la comida japonesa!! gracias por la recomendacion! besos ♥

    ResponderEliminar
  2. me encanta este sitio, tiene una variedad alucinante, la opción plancha es genial!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto porque me apasiona la comida japonesa!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Éste si que lo conozco, se come genial y como soy tan fan de la comida japonesa..!

    ResponderEliminar

linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...